150 La Iglesia

73 13 0
                                    

Al escuchar la explicación del Pequeño elfo André arrugó las cejas fuertemente, debido a que esto afirmó su especulación, lo más probable es que esto se tratara de un virus zombie controlado, el octavo conquistador tiene bajo su control un virus zombie, esta no eran para nada buenas noticias, Pero antes de esto André tuvo que confirmar algunas cosas más con el pequeño elfo.

"Luego convertirse tienen algún cambio en su alimentación o en su comportamiento?".

"Por lo general se vuelven adictos a comer carnes, este síntoma es tan fuerte que hasta hubo muchos casos en los que comían carne humana, aunque no son todos su número no es pequeño, suelen abastecerse en los mercados de esclavos, siguiendo ese hilo conductor hemos logrado descubrir muchas bases del enemigo" El pequeño elfo hablaba de forma calmada a pesar de que estaba diciendo cosas aterradoras.

Llegando hasta aquí André estaba 100% seguro de que esto era un virus zombie, entonces se dio cuenta de que el continente estaba en un gran problema, en cualquier momento el culto a la muerte puede desatar un virus zombie en todo el continente, entonces André decidió de que antes de que se ocurra deben ser erradicados por completo.

Entonces suspiró con desgana, si tuviera el poder de Angelina sería fácil acabar con todos ellos, pero para eso hay que esperar varios años, solo heredó su talento mágico, si empezaba a atacar las bases del culto a la muerte estos se pondrían alerta, incluso ante una amenaza evidente no dudarían en desatar el virus zombie con todas las personas del continente.

Andrea imagino que no han quedado expuestos por miedo a Angelina, De nada le serviría convertir continente en un lugar lleno de muerte, pues entonces solo recibirían el mismo destino que aquellos en el Continente helado, ellos imaginan que Angelina está esperando que asomen su cabeza, para acabar con ellos, así que simplemente se esparcieron por todo el continente en busca de la nave espacial, así podrán pedir refuerzos del exterior.

"Los miembros del culto que mataste anteriormente explícame cómo fue la situación" de pronto Andrea encontró algo raro, no fue en el pequeño elfo más bien en los miembros del culto

"Simplemente los encontré al llegar, en ese momento estaban enviando una carta sin destinatario, el mensaje iba a ser transportado en un barco mercante, es de atacaría en mangladhes City, de ayer sería enviado con un mensajero hasta Green City, la carta simplemente debía ser arrojada en una plaza icónica en la capital del Reino, entonces me apresuré a recuperar la carta luego de enterarme, fue así como se capturaron los guardias"El pequeño elfo narró la secuencia de los hechos a André.

"Puedo saber cuál era el contenido de la carta? Además tienes forma de saber quién la envió" Andrés había sacado puntos importantes de las palabras del Pequeño elfo, primero el grupo que el pequeño Alfa asesinó eran simples mensajeros, deberían ser adeptos recién transformados, segundo debe haber adeptos de alto nivel en su propio territorio, entonces André está ansioso por radicar por completo esa plaga del condado de solomon.

"En cuanto tuve la carta La leí y luego la quemé, no había mucho en la cartas simplemente las palabras (ENCONTRÉ LA NAVE), palabras tan sin sentido simplemente imaginé que era algún tipo de código, pero mientras era transportado aquí miré el gigantesco objeto que está detrás del castillo, entonces supe de qué se trataba, además quiero hacerle saber mi señor que es posible que en la cercanías del castillo se estén ocultando adeptos".

La conjeturas de El pequeño elfo van eran las mismas que de André, es solo que André tenía las cosas más claras, esa nave llegó muy tarde en la noche, De igual forma el mensaje fue enviado temprano en la madrugada antes de que amanezca, por lo que solo hay una posibilidad, su castillo estaba infiltrado por esta secta malvada, André estaba muy furioso cuando llegó a esta conclusión, entonces rápidamente se calmó Y planeó hacer una limpieza, no puede tolerar plagas en su casa.

Pero antes de eso pensó que no podía seguir las formas del Pequeño elfo, si empezaba asesinar personas sin motivo aparente causaría mucho pánico e insatisfacción entre la población y sus subordinados, entonces decidió que era hora de desempolvar uno de sus planes a futuro, una vez hecho esto podría pelear y ejecutar legítimamente a todos los miembros del culto que encuentre, es más su prestigio aumentaría sin precedentes por todo el mundo, era hora de establecer la iglesia.

Pero primero debía descubrir quiénes serían quienes la conformen, primero que nada deberían ser 100% leales a él, no permitiría que dicha organización se salga de su control,  entonces miró al pequeño elfo Y tuvo una idea, según las palabras de Angelina todos los hermanos aprendices del Pequeño elfo tiene mutaciones debido a la magia, entonces dijo: "cuántos hermanos tienes actualmente? Todos son iguales a ti o su mutación es diferente en cada persona?".

"Actualmente solo quedamos un poco más de 5000, las mutaciones debido a la magia son diferentes tipos, Pero hay muchos hermanos como yo" algo desconcertado por las preguntas de André, El pequeño van respondió sinceramente.

"Puedan realizar magia según la forma de su mutación?  O el tipo de su magia es simplemente aleatorio".

"Señor todas las personas que hemos mutado, tenemos el mismo nivel de dominio para todas los tipos de magia"entonces El pequeño Hércules respondió a Andrés y luego miró hacia Angelina, como dando de por qué Angelina no le había dicho esto a su señor.

Los ojos de André brillaron al escuchar esta noticia, si es así sus planes serían más conveniente, además encontraría una excusa perfecta con respecto a Angelina que no se despega de su lado.

"En tu tiempo hubo alguna organización que se hacía llamar la iglesia?" Andrés miró hacia Angelina y le hizo esta pregunta repentinamente.

Angelina que tenía una cara de de felicidad hace un momento de repente su cara cambió y se puso hosca, llena de disgusto empezó a hablar: "esa organización corrupta inmoral y pervertida que no tiene ninguna línea de fondo, en aquel entonces me dio un sin número de problemas, hasta que fue dedicada por completo de este mundo, cómo te enteraste de ellos ya que no quería saber nada yo misma, entonces luego su erradicación eliminé todo rastro de que haya existido".

Viendo las desagradables palabras con las que Angelina describía a la iglesia, André sonrió un poco divertido, estaba seguro de que la iglesia se había desarrollado tal y como el mundo de su vida anterior.




EL CONQUISTADOR Where stories live. Discover now