CAPÍTULO 30

4.9K 224 12
                                    

KATHERINE       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KATHERINE       

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La fiesta por la victoria fue grandiosa; Asher y los chicos fueron recibidos con aplausos, elogios y ovaciones; pero durante toda la noche, él me mantuvo a su lado, sin soltar mi mano ni por un segundo y eso es lo que finalmente me enterneció el alma.

Nuestra hija se había marchado al apartamento para descansar junto a Natalie mientras nosotros celebrábamos la victoria y por primera vez en un largo tiempo, me permití sentirme libre; bebí, bailé y disfruté la noche con Asher, con Brenda y los chicos e incluso Jared hizo acto de presencia para felicitar a los muchachos por la victoria y mi querido amigo terminó bastante mal por todo el alcohol que ellos lo convencieron de beber; pero para ser honesta al final del día, todo fue maravilloso.

Después de la victoria del equipo vinieron varias entrevistas y me era imposible no sonreír al ver lo bien que se desenvolvía Asher frente a las cámaras; él siempre había sido bueno para llamar la atención y ahora más que nunca, era bueno bajo el reflector; no había persona que no cayera por sus encantos, pero no podía sentir celos, después de todo, al caer el sol, él siempre volvía conmigo a casa; siempre tomando mi mano.

Los últimos días habían sido un poco más tranquilos, pero aun así, Brenda me había informado que un par de reporteros estaban investigando a fondo mi relación con Asher y eso me mantenía preocupada, porque si iban lo suficientemente a atrás, tal vez podrían descubrir mis secretos y no es que me avergonzara de mis orígenes; al contrario, estaba orgullosa del lugar del que había surgido, pero también estaba segura que si la prensa lo sabía, entonces irían a mi antiguo hogar a causar problemas y eso provocaría que la mínima esperanza de solucionar las cosas con mi familia, se esfumara para siempre y eso no era algo que estuviera dispuesta a permitir.

-        Estuve pensando... - murmuré acurrucándome en los brazos de Asher – Quisiera volver, una vez más

-        ¿Volver? – preguntó Asher con cautela y suspiré

-        Tú sabes a lo que me refiero

-        ¿Por qué? – preguntó y me giré levemente para mirarlo

-        Son mi familia

-        Te echaron a la calle

-        Aun así, no dejan de ser mi familia y quisiera que al menos conocieran a Rebecca

-        ¿Y si no quieren verla?

-        No perdemos nada con intentarlo ¿no? Prefiero eso a vivir con arrepentimiento

-        No lo sé, Katherine; no quiero que te lastimen o a nuestra hija

-        Tal vez las cosas hayan cambiado; ha pasado mucho tiempo

SECOND HALFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora