001

433 56 0
                                    

• ————————————

• ————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Scarlata"____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Scarlata"
____________________

Lo único que pasaba por mi mente, por reiterada vez era el como iba a pagar todas mis deudas, parecía que mis padres simplemente me querían ver derrotada, pues no dejaban de sumar dinero a mi "deuda" por no "aportar lo necesario" al negocio familiar, por incluso casi hacer que por poco quebrará la empresa por la que tanto habían aportado mis padres y no solo ellos, miles de personas más.

Deje escapar mis pensamientos y penas tragando hasta la última gota de alcohol con tal de no pensar en que tenía que regresar a casa, así como debía de buscar una manera de vivir sin tener que pagar mi deuda trabajando en una empresa que odiaba por más que era mi único ingreso, a penas se estaba volviendo a levantar, después de que yo casi la desterraba. Pero no me podía quejar, yo nunca me puedo quejar.

Solo quedaba tragarme mis palabras pues yo, una mujer que "vive de sueños" no podía mantenerse a sí misma.

————————————

Sin más que hacer me levanté de mi asiento dirigiéndome hacia la salida de aquel dichoso bar, suspire caminando hacia mi auto escuchando el sonido de mis tacones chocar contra el suelo, antes de subir recibí un mensaje de mi padre.

"Mañana a las 9 en casa, queremos hablar contigo"

Sin disimular, una cara de disgusto apareció en mi cara, ignore el mensaje subiendo a mi auto empezando a manejar hacia mi departamento.

Justo cuando ya había llegado sin siquiera bajar de mi auto recibí una llamada de mi madre parecía que yo misma los invocaba, antes de responder la ruidosa llamada tome un poco de aire.

— ¿Bueno? —
Murmure respondiendo mientras buscaba en mi bolso mi tarjeta de acceso.

—Hija... ¿ya pensaste sobre lo que te comentamos?—
Un largo suspiro salió de mis fosas nasales, me enderece un poco antes de hablar, ella ni siquiera se había tomado la molestia de saludar.

— Madre.. sabes cuál es mi respuesta, no me haré cargo de la empresa.—
Hable sin trabas acercandome más a la bocina del teléfono.
Suspire nuevamente cansada de escuchar otro regaño de parte de mi progenitora.
— Si, si.. ya sé que les dije que lo pensaría, pero sabes que no es lo que me apasiona, ya me hago cargo de una parte, pero tampoco me pidas ser la jefa de todo.
No quiero desperdiciar lo que me queda de vida hablando sobre casas, empresas, hospitales. —
Antes de que me pudiera refutar más murmure lo suficiente alto para que me escuchara
—Mamá, no me quiero convertir en papá. No quiero ser como él, solo.. déjame vivir un poco más, prometo no depender más de ustedes. —
Di por terminada la llamada y cuando por fin había encontrado mi tarjeta recibí una notificación, en este caso un depósito pero de una cuenta desconocida..


"Comprar... el tiempo que has perdido"

Ese simple mensaje junto a una gran suma de dinero, una con la que podría pagar a mis padres.. una con la que podría vivir de lo que yo quisiera, era irónico cuando justo le había mencionado a mi madre que no quería desperdiciar lo que me quedaba de vida.

Antes de poder pensar un poco más un mensaje más llamó mi atención.

"Sube al auto"

Ni siquiera había bajado del mío cuando una luz cegadora apareció frente a mi, al parecer ese era el auto.

Sin importar si fuera una estafa, después de pensarlo un buen rato.
Razonando un poco no importaba que, un estafador no tendría tal suma de dinero solo para secuestrar a alguien como yo, incluso si era por mi familia había sido muy precavida, era imposible que supieran a cual pertenecia y bueno no tenía mucho que perder.

Aun así dejé una pequeña nota en mi carro, la dirección del depósito, número de cuenta y unos datos más, solo por si las dudas.

Después de tomarme un tiempo más me bajé del mío, no sin antes avisar a mi madre que me ocuparía, y que mañana no podría ir a verlos para charlar.

Me dirijo hacia lo que parecía más una limosina que otra cosa.
Subí, sin dejar de ver por donde era que me llevaba incluso cuando ya se había detenido frente a lo que parecía ser una gran bodega por fuera no me moví, yo no hablé y parecía que el conductor tampoco lo haría.

Antes de decidirme si bajar o no, volví a enviar un mensaje ahora con mi dirección exacta, todos estos directos a mi gmail, si me investigaban sabrían dónde estoy.

Di las gracias al conductor y bajé del auto, tome un poco de aire antes de caminar hacia la entrada de aquel raro lugar.

Di las gracias al conductor y bajé del auto, tome un poco de aire antes de caminar hacia la entrada de aquel raro lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

│𖤐 ᩼⁺‧ .·ᝰ © 2024 —
✦ ───────────────

𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 | the 8 showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora