Capítulo 23

1.4K 136 3
                                    

Esa noche fue una de las mejores noches que pude compartir con Lesslie, estar con ella, besarla, me hacía el chico más feliz del mundo. Pero tristemente la felicidad no dura para siempre. 

Despertamos el día siguiente con malas noticias.

— Escuchen, hablé con el trabajador social de Lesslie. Su madre ahora está en la cárcel, pero para que Lesslie se quedé con nosotros sin necesidad de adopción y que su madre renuncie a sus derechos, ella misma debe aprobarlo.

— ¿Y qué dijo mi madre? ¿Lo aprobó? — mamá negó con la cabeza.

— ¿La mandaran al orfanato? — pregunté.

— Logré convencer al trabajador social de que no lo hicieran, pero te mandaran a algún lugar que tu madre decida, y ella decidió mandarte a un internado en Londres — mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, Lesslie me miró y apretó mi mano suavemente.

— Estaré bien, te lo prometo — dijo con una leve sonrisa, se levantó y se alejó de ahí, entonces la seguí.

— Lesslie, un internado es casi lo mismo que un orfanato, estarás encerrada hasta que alguien te saqué. Puedo decirle a mi mamá que busqué otra manera, no nos rendiremos.

— No habrá otra manera Sebastián, realmente lo siento. Quiero que sepas que te amo, tal vez este no es nuestro momento, tal vez el destino no nos quiere juntos, pero te amo y siempre lo haré, jamás me olvidaré de ti — con mis ojos llenos de lágrimas la abracé y después la besé con todas mis fuerzas.

Tal vez ese sería nuestro último beso.


Capítulo editado. 



LesslieWhere stories live. Discover now