ˑ ִ ֗ 🎤 ˑ ִ֗A pearl ᬼ ˖ ˓

85 13 0
                                    

Unos ojos grisaseos admiraban aquel planeta rojizo con resplandor notando su gran determinación como todo Dios de la guerra, ambas miradas se observaron sin más conectándose entre si. El latido de sus núcleo eran atentos entre si la única diferencia es que uno de sus núcleos latía de amistar y amor, el Dios de la guerra estaba perdidamente enamorado de la diosa de la belleza quién era tan hermosa y perfecta. Se sentía tan Rechazada ya que aquel dios que antes la miraba con amor ahora la mira con ojos de empatía y amistad.

-Te estás cansado de mí- Bocifero la voz femenina del satélite de la tierra mirando a su amor platónico.
-Me amas tanto y yo sigo sin poder dormir. . .~ Te estás cansado de mí. .~-
Aquella voz tan dulce y angélical seguía cantando abrazándose asi misma con calma.

-Y de toda las cosas de las que no hablo-
Se arrodilló mientras seguía con su auto abrazabo.
-Lo siento, no quiero que me toqués..~-
Despegó sus tan femeninas manos de sus brazos delgados dejando que la luz del sol acaricie su corteza grisasea.

-No es que no te quiera-
Suavizó más su voz allí sintiendo como pequeñas lágrimas caían por sus mejillas.
-Lo siento, no puedo aceptar que me toqués. .-
A duras penas hablaba porque un nudo de angustia seguía armándose en su garganta.

-Es solo me enamoré de un guerrero-
Sentía sus adentros matarla con tantas emociones que sentía de rechazo ante todo sus aspectos que se daba asco ella misma.
-¡Nadie me dijo que se acabó!-
La voz se le rompía cada vez más pero hacia lo imposible para seguir.

-¡Y dejo una perla en mí mano!- su voz ropa pero su canto completo sin despegar la mirada de la perla en su mano delicada.
-¡Y la doy vuelta! ¡Cada noche, solo para verla brillar!-

-Cada noche, cariño, ahí es a donde voy-
Cantaba sintiendo la angustia crecer en si misma, sin importarle lo que sus adentros sentía aún que la matase ella ya estaba muerta porque no sentía el amor que ella le tiene a ese guerrero.

Tomándose un tiempo de descanso razonando lo que sentía y que debía de hacer ante sus sentiendos y adentros que la destruían a todo momento escuchando los hablares de Área y afrodita dándose ese amor mutuo ambos se tenían, la destruía cada día y noche, sentía como todo su mundo se derrumba al ver a esos junto, su planeta trataba de calmarla y hacer que se enamore de alguien más pero no puedo su núcleo dice que ese es su verdero amor y único ante su existencia.

-Lo siento, no quiero que me toqués.-
Murmuró con suavidad mirando la perla en sus manos.
-No es que no te quiera-
-Lo siento, no puedo aceptar que me toques-
Murmuraba con dulzura sintiendo como las lágrimas no dejaban de caer.

-¡Hay un agujero que tú llenas!-
Aumento su voz rota abrazando la perla mirando al anaranjado planeta.
-TÚ LLENAS. .~-
-TÚ LLENAS. . .~-
-PERO ES QUE SOLO ME ENAMORÉ DE UN GUERRERO-
-Y NADIE ME DIJO QUE SE ACABÓ-

-y dejo una perla en mí mano y la doy vuelta-

-cada noche, solo para verla brillar-
-Cada noche, cariño, ahí es donde voy-
-solo para verla brillar-
Cantaba con la voz rota la pequeña luna femenina de la tierra mientras abrazaba aquella perla con fuerza tratando de calamar su tan imparable llanto.

Odiaba ver a quien tanto amaba con alguien más pero que podía hacer ambos estaban enamorados y destinados a estar juntos mientras la pequeña luna sufría su amarga realidad abrazada en la soledad y oscuridad de las manos equivocadas en su tan puro corazón, podían admitir que era una belleza de satélite la más linda de los satélites naturales pero la bellaza pura es afrodita. Jamás lograria hacer nada para combatir con esa belleza tan única y maravillosa. Se odiaba le decía la copia de Venus por su belleza quería dejar de lado eso pero sus celos y envidia jamás la dejaron de lado, ella no tenía la culpa es solamente bella y única en cambio Selene es un satélite natural hermoso ante las demas lunas pero no puede comparar su belleza con la de Venus, está claro que esa maravilla de planeta enamoro al dios Ares ella lo tiene todo jamás serán iguales solo una copia barata.

Podrá ser una luna femenina hermosa pero Venus un planeta femenino y precioso lo tenía todo, tenía todo para vindrar y ella nada porque solo era un rancio satélite de un planeta casi igual de bello que Afrodita. Se odiaba, odiaba como era no podía ser lo totalmente hermosa para aquel dios de la guerra. Ya no le quedaba más nada solo rendirse y morirse de la tristeza como siempre lo hizo. . .

Desde ahora los ships serán sorpresas.
Ship de hoy fue "Marte x Selene" pero un amor platónico.
En fin cuídense byee.

 ˑ ִ֗ʟᴜɴᴀ Qᴜᴇʀɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ 🌙ᬼ  ˖ ˓🌎Onde histórias criam vida. Descubra agora