Capítulo 10

182 22 0
                                    


6 Meses Después

Harry miró su ciudad que ahora parecía estar llena de habitantes. Por extraño que parezca, aún no había hecho nada para siquiera tratar de reclutar gente desde que había hablado con Grogik. Duskband había negado inicialmente su oferta y había respetado la decisión de Grogik. Fue difícil simplemente renunciar a tu libertad a alguien que ni siquiera conocías realmente. Lamentablemente, para Grogik, su aldea nómada había sido atacada un mes después por bandidos, los habían expulsado, pero no después de que mataron a más de una cuarta parte de la población. La mayoría de sus casas y suministros habían sido quemados en cenizas. Duskband eventualmente se recuperaría como siempre lo hizo, pero Grogik parecía ser lo suficientemente inteligente como para tratar de evitar que la historia se repitiera y había buscado a Harry una vez más para ver si era suyo la oferta aún se mantuvo. A Harry no le importaba en absoluto y le dio la bienvenida a él y a su gente con los brazos abiertos.Explicó cómo funcionaría vivir aquí y explicó los pros y los contras tan honestamente como pudo. Habían estado de acuerdo y parecían establecerse en la vida aquí fácilmente. Habían comenzado a cultivar y cuidar el ganado.

Por supuesto, Merri también había sido útil para hacer que las personas fueran más pasivas que Grogik. Merri parecía volver a su antiguo asentamiento cada semana más o menos y parecía volver con más y más personas cada vez. Harry estaba realmente impresionado. Sería el primero en admitir que probablemente no era la persona más fácil de confiar y su carisma definitivamente podría usar algo de trabajo. Merri era lo contrario que parecía. Mucha gente parecía llevarse bien con ella y confiar en su palabra, lo que la hizo actualmente invaluable para Harry, no es que la estuviera usando o animándola a traer más gente aquí. Parecía querer hacer eso sola.

"He considerado que Fredrik comenzó en esas minas con algunos de sus muchachos para ti." Harry levantó la vista sorprendido y vio a Merri entrando en su oficina que todavía estaba ubicada en el fondo de su torre incompleta. Levantó una ceja.

"No recuerdo haberte pedido que hicieras eso", dijo Harry, la pregunta clara en su voz. Merri se encogió de hombros.

"Estaban felices de volver a lo que les encanta hacer, además la gente necesita entender que vivir aquí no es gratis. Necesitan contribuir." Merri dijo. Harry pensó que era extraño para ella decir tal cosa. Todavía no consideraría a Merri una amiga, pero después de 6 meses, ella era lo más cercano actual. Dicho esto, no vio un beneficio en que ella hiciera todo lo posible para hacer su trabajo por él.

"Por qué me ayudas a asegurarme de que la gente empiece a trabajar? Ya haces tu parte para no estar en peligro de ser expulsado de aquí." Harry le preguntó con curiosidad.

"Yo soy quien los trajo aquí. Me quedaría mal si solo trataran de cortejarte. Sin embargo, suficiente sobre eso. Se han comenzado las minas y eso es todo. Qué haces?" preguntó mientras se acercaba al escritorio. Harry amablemente transfiguró una silla para ella en la que con mucho gusto se sentó. Luego miró hacia abajo a sus papeles.

"Boring logistics en su mayor parte. Estoy comparando cuánto se necesita para alimentar a nuestra población actual y comparándolo con cuánto más necesitaremos si el reino continúa expandiéndose a este ritmo. También factoreo en cualquier aumento inesperado de la población grande por cualquier razón. Lo hacemos bien ahora, pero pronto tendré que asegurarme de que tenemos más ganado. Tengo una poción para ayudar a aumentar la fertilidad en la mayoría de los animales y planeo introducirla lentamente en stock vivo." Harry dijo.

"Por qué lentamente? No sería más rápido que todos lo tomaran al mismo tiempo?" Ella preguntó. Harry asintió.

"Más rápido, claro. Sin embargo, sería mucho más difícil controlar un ganado que aumenta tan rápidamente, además de que tenemos que asegurarnos de que todos los animales estén sanos antes de dejar que se agreguen al genépool. No quiero propagar ninguna enfermedad innecesaria. También necesito asegurarme de que la poción no tenga efectos adversos sobre la criatura. "Harry explicó.

La golondrina y el dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora