Capitulo 4

77 21 4
                                    


Ding Yinan nunca ha cometido un error hasta ahora.

Como estudiante talentoso a los ojos de los profesores y buen subordinado a los ojos de su jefe, siempre tenía visión de futuro en todo lo que hacía y trataba de ser perfecto.

Sin embargo, en este momento, yacía desnudo junto a Huo Zhixiao, sin mencionar que todavía había rastros de Huo Zhixiao en su cuerpo.

El shock de cometer un error fue más severo que un dolor de cabeza. Ding Yinan cerró los ojos e imaginó la solución en su mente, pero cinco minutos después, su mente todavía estaba en blanco, pero el repentino sonido de la alarma le recordó que todavía tenía trabajo por hacer.

—Maestro Huo— Ding Yinan empujó a Huo Zhixiao.

El título que ha sido llamado innumerables veces parece extremadamente irónico ante los ojos. Estaba claro que la postura de los dos ya era íntima, pero el título verbal era tan desconocido como siempre.

Huo Zhixiao no se movió, como si todavía estuviera profundamente dormido. Si esto fuera solo una aventura accidental de una noche, entonces Ding Yinan definitivamente se pondría los pantalones y se iría sin que nadie se diera cuenta.

Pero no pudo.

Debe despertar a Huo Zhixiao lo antes posible; de ​​lo contrario, lo más probable es que los dos pierdan su vuelo esta mañana.

Perder un vuelo no era gran cosa, pero era algo sutil en ese momento. El equipo de Zhao Yang ganó el premio y Huo Zhixiao los evitó deliberadamente; a los colegas de la empresa les gusta hablar de esos chismes infundados a sus espaldas.

Para evitar que llamaran perdedor a su jefe, Ding Yinan tuvo que hacer bien su trabajo en esta difícil situación.

—Huo Zhixiao.

Esta vez Ding Yinan se liberó de las ataduras de Huo Zhixiao, se sentó y lo sacudió.

Huo Zhixiao finalmente estuvo dispuesto a abrir los ojos, y hubo un fuerte aliento de despertar entre sus cejas y ojos, como si estuviera al borde de una explosión. Pero en el siguiente segundo, vio claramente a la persona a su lado, y luego pareció recordar las locuras de anoche y saludó a Ding Yinan con las comisuras de los labios curvadas: —Buenos días, asistente Ding.

Ding Yinan se dio vuelta y se levantó de la cama sin ninguna reacción. Se puso la ropa esparcida por el suelo de espaldas a Huo Zhixiao. Hizo todo lo posible para hablar con Huo Zhixiao detrás de él en su tono de trabajo habitual: —Baja a desayunar en quince minutos.

Después de decir esto, salió de la habitación sin esperar a que Huo Zhixiao respondiera.

Hubo varias solicitudes de videollamadas e innumerables mensajes de WeChat en el teléfono, la mayoría de los cuales eran Han Shuo preguntando en qué habitación vivía.

Ding Yinan tiró el teléfono a un lado y fue al baño a tomar una ducha caliente. La sensación pegajosa en su pecho y abdomen finalmente desapareció. Si no fuera por las dos huellas distintas de las palmas en sus nalgas, casi podría fingir que no pasó nada anoche.

Pero en realidad ya se perdió el mejor momento para fingir que no pasó nada. La situación no le permitiría escabullirse silenciosamente. Al ver la expresión ambigua de Huo Zhixiao, era obvio que recordaba claramente todos los detalles de anoche.

Evitar nunca ha sido la forma en que Ding Yinan hace las cosas. Ajustó su mentalidad mientras limpiaba y luego regresó a la habitación de Huo Zhixiao, esperando que bajara a desayunar.

En ese momento, Huo Zhixiao se estaba ajustando la camisa frente al espejo de cuerpo entero, con la corbata negra colgando casualmente alrededor de su cuello, como una indirecta silenciosa.

Fórmula EstéticaWhere stories live. Discover now