~ capítulo 20 ~ ¿eso... eso es un no?

11 2 0
                                    

Narra TN

Estoy sentada en un auto totalmente desconocido con un vestido a mi figura, algo que jamás usaría, maquillada y con dos personas al frente que no se quiénes son, PERFECTO soy MUY inteligente, ahora estoy yendo a algún lugar que no se dónde queda y probablemente me secuestren. Per-fec-to pasaron aproximadamente 30 minutos que para mí fueron 1 hora completa, la persona que estaba al lado del conductor salió junto con el conductor y un hombre abrió la puerta, se parecía a ¿Mike? No lo creo sali y cerro la puerta detrás de mi puso una mano detrás de mi espalda ocasionando un escalofrío y dandome un empujón para que comenzará a caminar, simplemente hice caso y nos estábamos adentrando a un bosque después comencé a escuche ruidos de una cascada y un poco de luz, al lado de una observe una cascada de fondo realmente hermosa junto al atardecer y también un camino hermoso, dirigí mi vista a un lado para ver a una persona bastante especial para mi, Flex, estaba con un traje color verde, se veia bastante bien y su cabello castaño un poco arreglado. Rápidamente deje de sentir la mano en mi espalda, rápidamente fui hacia flex.

TN: ¡Flex! -mi abrace y me separé rápidamente- ¿Planteaste esto para mí?

Flex: sip, deseaba tener un momento solo tu y yo

TN: que lindo

Flex: gracias, espero que te guste, realmente me esforcé

TN: estoy segura que me encantara

Flex: ¿Que te parece? Si caminamos un poco por aquí

TN: me parece bien mi caballero

Flex: entonces así será mi princesa

TN: por cierto te queda muy bien ese traje

Flex: gracias, tu no te quedas atrás, te quedas adelante, ese vestido te queda perfecto

TN: está hermoso, gracias por elegir este

Flex: me alegra que te haya gustado

TN: pero, ¿Cómo lograste dejarlo sin que me diera cuenta

Flex: un mago nunca revela sus secretos

TN: jaja está bien, entonces, caminemos

Flex: vamos

Narra la narradora

Gravi y Mike, después de dejar a TN con Flex fueron directamente colocar la mesa en la plataforma de madera, al entrar cada uno la tomo por alguna parte, la mesa era redonda, y no tan grande por lo  tanto no pesaba tanto, en cuento la dejaron sacaron el mantel color verde con textura lisa y pusieron un florero de vidrio con unas cuantas flores de cristal al igual que unas servilletas y demás cosas.

Flex y TN dieron un bonito pasea bastante cómodo, si había un silencio no era incómodo, era bastante especial y cómodo ya que tenian la compañía del otro.

Luego de un rato Flex le pregunto a TN si quería comer, ella asintió y Flex la guío hacia la plataforma donde comerían con la compañía de el ruido de la cascada.

TN: esto es realmente hermoso Flex

Flex: te lo mereces, esto y más

TN: gracias, eres lo mejor

Flex: bueno nos traerán un spaggetti con salsa de tomate, una bebida, como nosotros no tomamos, una limonada y de postre un helado

TN: realmente exquisito, tu si me conoces demasiado

Flex: claro, como un caballero no va a conocer a la perfección a su princesa -sonrió-

TN: tienes razón -sonrojada-

un nuevo inicio(loscompasxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora