El jefe persigue y mima a la pequeña carne de cañón en el juego de terror 【7】

677 104 7
                                    

Xixi dormía acurrucada de lado en la cama, con sus largas y delgadas pestañas juntas, los ojos bien cerrados y el suave ceño fruncido.

Después de que una persona desconocida acosara el lóbulo de su oreja, Xi Xirao no pudo evitar inclinar la cabeza para evitarlo incluso mientras dormía.

No sirve de nada.

Tan pronto como Xixi se alejó un poco, la sensación fría y refrescante se extendió un poco más. No solo no pudo deshacerse de ella, sino que se enredó aún más mientras resistía y escapaba.

Xixi abrazó con fuerza el cuello del gran muñeco conejo, su carita enterrada en el pelaje y todavía dormía, gimiendo aturdida.

Maullando como un gatito.

En la oscuridad, la existencia indescriptible que tocaba a Xixi se detuvo de repente.

Entonces, Xixi, que estaba dormida, sintió que sus suaves lóbulos de las orejas expuestos parecían haber sido tocados por algo frío y resbaladizo. Xixi no pudo evitar temblar.

¿Qué diablos está pasando? ¿Hay un fantasma apuntándolo y tratando de hacerle daño?

No importa cuánto se escondió Xixi, fue inútil.

Después de que los lóbulos de las orejas fueron enterrados en el plumón del conejo, el costado del cuello se hundió.

El toque helado cubrió la frágil piel del cuello. La piel era tan fina y tierna que era extremadamente sensible, y dejó escapar un grito bajo. En el sueño, la conciencia de Xixi se volvió un poco más clara debido a la invasión de olas frías.

Por reflejo, Xixi quiso abrir lentamente sus grandes ojos.

Pero la mente subconsciente reaccionó primero: el Maestro Jin le había advertido repetidamente que no abriera los ojos después de las 12 en punto.

Xixi, que casi había despertado de su sueño, frunció suavemente el labio inferior y no tuvo más remedio que reprimir el impulso de abrir los ojos.

Debe haber un fantasma que viene a arrestarlo, no puede romper las reglas.

Tienes que fingir que duermes.

Cuando Xixi pensó en esto, no solo no abrió los ojos, sino que los cerró aún más fuerte y sus largas, suaves y largas pestañas no podían dejar de revolotear.

Como una mariposa que agita suavemente sus alas sobre una hoja delgada.

Xixi no tiene idea de lo tentadora que es en este momento.

El ser en la oscuridad miró fijamente a Xixi, que yacía de costado, y su respiración parecía un poco más pesada.

Esta noche se puede decir que la vida de Xixi no era tranquila.

Maullar.

No había ruidos extraños ni uñas largas que lo asustaran, solo había toques extraños que provocaban estallidos de sentimientos extraños y extraños, deambulando y causando estragos sin ser controlados por su voluntad.

Finalmente, el sistema de juego escuchó un mensaje: [Buenos días a todos, ha llegado un nuevo día. ¿Descansaste bien anoche? Lo que explorarás hoy es muy emocionante. 】

Obviamente es un sonido mecánico sin ninguna emoción, pero agregar partículas modales como para expresar preocupación solo hará que la gente se sienta más espeluznante.

Por supuesto.

Xixi finalmente pudo abrir los ojos. Sus grandes ojos estaban llenos de impotencia, agravio y confusión después de haber sido intimidada. Su rostro generalmente blanco parecía un poco débil y pálido debido a la falta de sueño.

【Uso rápido】El jarrón Crybaby gana el mundo acostándose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora