04 -- Conociendo un poco.

20 0 0
                                    


Pasó 1 hora desde que Paul y Cris empezaron a jugar con uno de los juguetes de Paul, empezaron con un juego pequeño para que 10 minutos después crearán el mejor juego con la mejor trama, ó al menos mejor para ellos.

—¡Voy a derrotarte, HorseMan, y todos los caballos de tu rancho me pertenecerán! —Dijo Cris imitando la voz de su personaje y sacudiendo el juguete que tenía como si estuviera riendo, estaba muy metido en su papel.

—¡No lo creo, Innombrable, estás a punto de presenciar la ira de…¡ ¡Palomo! —Imitó también Paul con su jugué mientras que con este lo sentaba encima de un caballo de juguete. En ese momento se formó una batalla épica, al final "HorseMan", o cómo así apodo Paul a su personaje ganó la batalla.

Al final del juego ambos chicos solo rieron y empezaron a guardar los juguetes, mientras guardaban llegaron 2 enfermeras.

—Hola niños, Paul, no olvides que a esta hora tienes terapia con *******. Y tu, Cris, mientras tanto puedes estar aquí ó puedes explorar el lugar. —Dijo esa enfermera antes de irse junto con la otra enfermera la cuál se llevaba a Paul.

Cris solo se quedó callado y espero en la habitación, aprovechando que estaba ahí abrió la mochila la cual sus padres les dejó y empezó a sacar lo que había ahí, ropa, cepillo de dientes, jabón, etc... Cris al ver todo eso solo pensó en una cosa: "Al parecer no querían tener nada de mi". Cris cada vez se sentía mal por todo lo que pasó, el trató que le daba sus padres tanto en el presente como en el pasado.

Mientras sacaba más cosas, en el fondo de la mochila logró ver un frasco junto a unos sobres de algo lo cuál no lograba distinguir, al sacar todo para ver qué era vió en ese frasco y sobres un montón de píldoras. Perfecto, un gran detalle de sus padres, obviamente Cris volvió a sentirse peor y solo volvió a guardar una de las cosas que sacó de nuevo en la mochila, ocultando el frasco con los sobres de píldoras que encontró, después empezó a buscar escondites para ocultar la mochila, no quería pensar que una de las personas ó enfermeras del lugar encontraran lo que había en la mochila, y si un paciente lo encontraba probablemente Cris quedaría como un chivo expiatorio.

Cris ya no sabía que hacer, estaba en ese hospital, tuvo ganas de repetir aquel incidente el cuál lo condujo ahí, estaba estresado por eso, pero bueno, un par de minutos después, el único lugar que encontró Cris para ocultar la mochila fue detrás de un mueble, un escondite obvió pero la mochila estaba bien oculta, a no ser que alguien supiera.

Segundos después alguien entro a la habitación, por suerte y Cris ya había ocultado aquella mochila, la persona que había entrado a la habitación era una enfermera la cuál se estaba dirigiendo a Cris, algo que lo asustaba debido a que no sabía si esa enfermera había visto su escondite.

Esa enfermera no dijo nada, solo había entrado para volver a salir de la habitación. Pasaron otros segundos más mientras que Cris procesaba todo, tanto el presente como el pasado, volvió a recordar lo que hizo con aquellas pastillas antes de ser ingresado a este hospital, empezó a estresarse de nuevo por la estupidez que hizo ya que si no lo hubiese hecho; no estaría ahí, pero fue algo bueno a la vez ya que no tendría que ver a sus padres.

Cris se acostó en la cama mirando hacia el techo mientras contaba los minutos para saber cuándo llegaría Paul, lo único que podía hacer Cris era suspirar y suspirar, estaba muy aburrido debido a que no tenía su celular y no sabía si a Paul le molestaría si él agarrara uno de sus juguetes. Si, a Cris le gustaba un poco jugar con juguetes, pues en casa tenía un par de juguetes cuando sus padres le quitaban el celular.

Mientras tanto; Paul ya había salido de su terapia y se estaba dirigiendo hacía la habitación en dónde se encontraba Cris, y aprovechando que a mitad de camino estaba Damián, tardaría un poco en ir a la habitación. Cada vez, Cris se ponía más sobrepensativo por todo, empezó a soltar lágrimas y estaba hiperventilando. Fue un largo tiempo de sufrimiento para Cris, media hora para ser exactos, fue un corto tiempo pero un largo sufrimiento, contando los "flashbacks" que tuvo y los pensamientos de muerte que pensó.

Mientras estaba en su momento de sufrimiento, llegó Paul y por suerte no sospechó nada de lo que acabó de pasar con Cris.

—¡Hola, Cris! ¿Quieres ir a comer? Hoy nos dan almejas. — Preguntó Paul mirando a Cris con una sonrisa inocente dibujada en su rostro.

—Esta bien, en un momento voy. —Respondió Cris también con una sonrisa forzada, se levantó de la cama y fue directo donde Paul.

Después de caminar por los pasillos llegaron a un tipo de Cafetería, Cris se sorprendía cada vez más al ver como el lugar era tan grande de lo que parecía. Al llegar habían un montón de personas en mesas, Paul y Cris estaban haciendo fila hasta que escucharon que la puerta se abrió de golpe y al voltear a ver vieron a un tipo el cuál se le veía 'alegre'.

—¡Mírenme! ¡Ya llegué acá estoy, la espera termino! —Gritó aquella persona mientras caminaba en dirección a la fila en donde estaban Paul y Cris, apenas se acercó empujó a Cris, colándose en la parte más delantera de la fila.

Cris solo dió un quejido mientras que Paul le sobaba la zona en donde recibió el empujón, la fuerza de aquél chico era impresionante. Minutos después de hacer fila, ambos chicos se dirigieron a una mesa de ahí para comer, Cris comía mientras observaba todo, mientras que Paul comía y a la vez jugaba con la comida. Cris empezó a escuchar unos susurros de la mesa de atrás que decían algo así como: "Como lo odio", "Es estresante", "Ojalá se largué".

Cris obviamente pensó que estaban hablando de él y empezó a sacudir su pierna por la ansiedad y por sus pensamientos malinterpretados, Paul notó esto y solo agarró el brazo de Cris para calmarlo, algo que efectivamente funcionó.

—Hey, no te preocupes, no están hablando de ti. —Explicó Paul, la mitad, para tranquilizar más a Cris.

—¿En serio? ¿Entonces de quién? Y lamentó la forma en la que me puse… — Se excusó Cris algo apenado, tal vez la ansiedad lo hizo exagerar un "poco".

—Tranquilo, y como dije; no están hablando de ti sino de él: Miguel, el que te empujó, es uno de los pacientes de aquí, aunque bueno, es algo… ¿Molesto? Y nada, los terapeutas y psiquiatras de él, porque 4 y 2  de esos puestos han renunciado gracias a Miguel, organizaron una reunión con los enfermeros de acá, para que nos comportemos de manera gentil con él, para que se sienta más seguro y por fin salga de acá pero ¡Dios, es alguien estresante, él tampoco colabora con nosotros! Más encima narcisista. — Vaya explicación larga de Paul, aunque también fue una información útil para Cris, aunque de todo eso se impresionó más por lo de sus terapeutas y psiquiatras.

—Guau, impresionante, especialmente por lo de sus terapeutas y psiquiatras pero, ¿Tan problemático es como para que todos de aquí lo odien? — Pregunto Cris, para sacarse la duda.

Antes de que Paul hablase, volvió a escucharse un gritó de la misma cafetería en la que estaban, ambos chicos voltearon a ver para saber que pasaba, habían 2 chicos peleándose y golpeándose, era Miguel junto con otro muchacho el cual era el qué tenía el mando de la pelea. No paso mucho cuando vinieron un par de enfermeros a agarrar al muchacho para alejarlo de Miguel, el muchacho luchaba para escaparse hasta que una enfermera le inyectó un tipo de calmante y se lo llevaron.

Todos en la cafetería no parecían afectados por esa escena, más bien parecían felices y más encima que Miguel estaba golpeado. Cris volteó de nuevo para ver a Paul, el cual estaba comiendo como si nada.

—¿Qué fue lo que acaba de pasar? —Consultó Cris, algo impactado debido a que nunca había visto una pelea así, ó tal vez si pero ya hace mucho tiempo.

—Oh nada, ese tipo es Vladimir, siempre se pelean y Vladimir siempre termina sedado, a ése lo queremos porque además de que le da su merecido a Miguel, es alguien que es admirable porque si yo fuera él, hubiera pedido a gritos que me cambiarán de compañero. Pero no sé porqué si Vladimir no se lo aguanta, ¿porqué no cambia de compañero de habitación? — Exclamó Paul mientras comía y bebía agua.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Mucho tiempo sin actualizar pero nada, estaba con la porra vacía y me costó describir los escenarios que me imaginaba de esto y nada más. Adiosito, dijo Aurolito y me voy a cortar el chorizo.

El Psiquiátrico -- Cuarteto De NosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora