Capítulo 2

79 9 0
                                    

—¿Hermana? Creo que te confundes... —dijiste, rascando tu cabeza. Tal vez aquella mujer era producto de tu imaginación y te habías vuelto loca por la falta de comida.

—Sígueme.

La chica dio media vuelta y se puso a caminar. Dudaste unos segundos pero finalmente la seguiste ya que no tenías una opción mejor.

Te condujo hasta un árbol aparentemente antiguo. Posó su mano sobre el tronco y emitió una luz. Acto seguido, el suelo comenzó a temblar y se abrió un agujero.

—Salta —te ordenó.

La miraste con poca confianza y asomaste la cabeza. Solo se veía oscuridad.

—Lo haré yo primero —dijo, y saltó.

Esperaste a oír un ruido que indicase que había llegado a lo más profundo, pero eso no ocurrió.

Tragaste saliva, cerraste los ojos y te adentraste en la oscuridad.

Caíste al suelo, pero no te hiciste daño. Te levantaste y sacudiste la ropa, observando tu alrededor. Te encontrabas en el salón de una casa hermosa y enorme, con decoraciones doradas y muebles de madera.

—Guau —exclamaste.

—¡Ryujin, por fin has vuelto! —gritó una chica, que corrió a abrazar a la mujer que te había guiado hasta allí.

—Ryu-jin —repetiste en un susurro.

—¿Quién es ella? —preguntó una tercera chica que venía acompañada de dos más.

—Nuestra hermana, [tu nombre].

—Por fin te encontramos —dijo la mayor, acercándose a ti—. Soy Yeji, ellas son nuestras hermanas Lia, Chaeryeong y Yuna. A Ryujin ya la conoces. Siéntete como en casa.

Hiciste caso y te dirigiste al sofá. Las demás imitaron tu gesto.

—Creo que le debemos una explicación —dijo Chaeryeong, mirando a Yeji.

—Nosotras somos Itzy, las hadas del clima, y tú eres nuestra hermana perdida. Yo controlo la nieve, Lia el sol, Ryujin la lluvia, Chaeryeong las tormentas y Yuna la niebla. Tú eres el hada del viento.

—Por eso el viento te salvó de morir en el avión —dijo Ryujin.

—Lamentamos el accidente, nosotras causamos la tragedia. No podemos permitir que ningún humano nos encuentre —se excusó Chaeryeong.

—Cuando vimos que el avión sobrevolaba nuestra montaña, tuvimos que intervenir. No sabíamos que tú ibas en ese avión, eso ha sido cosa del destino —dijo Lia.

—No lo entiendo... ¿por qué no he estado con vosotras desde un principio? ¿Por qué yo he vivido entre humanos y sin saber mi verdadera identidad?

—Es una larga historia, mejor te la contamos mañana. Ahora debes descansar —dijo Yeji, dándote una manta y apagando las luces.

Snowy (Itzy y tú) || Itzy FanficWhere stories live. Discover now