Capítulo 8

277 25 3
                                    

No es Sano♤

Céline

Después de hablar con Zeus, me aclaro muchas dudas, subo a la habitación, escucho risas, abro la puerta, los cuatro hermanos se quedan en silencio - muñeca - ignoro a Elian, paso de largo a la habitación - ¿que mierda paso?.

Escucho como hace preguntas y nadie responde, tomo una maleta y saco ropa de el clóset, tacones, vestidos - Elian quédate en la cama - le exigen sus hermanos.

- ¿qué haces Céline? - lo ignoro, sigo en lo mío, toma mi brazo con fuerza - ¡te hice una pregunta maldita sea!.

- no me grites Elian, recuerda que no soy menos que tu, soy igual que tu, asi que mide como me hablas - suelta mi abrazo me había agarrado con mucha fuerza masajeo la sonaba que esta rojiza, me observa preocupado.

- ¿a donde vas? - se acerca, toma mis mejillas - ¿a donde vas muñeca? - ese tono utiliza cuando quiere manipularme, intenta besar mis labios pero me muevo el beso queda sobre mi mejilla - Céline no colmes mi paciencia - su tono de voz cambia.

- o que - me giro y lo encaro.

- ¿a dónde vas? - se cruza de brazos.

- a un lugar en el que si me digan las cosas y no me oculten nada - se gira y observa Dimitry, tensa la mandíbula.

- no es lo que piensas...

- ¡No es lo que piense es lo que haces Elian!, ¡te llama y vas corriendo tras ella para verla! - no me niega nada.

- solo llevaba un objetivo...

- verla, eso es lo que quieres, después de lo que les hizo, aún los sigue manipulando - Dimitry se pone de pie - y tu sigues siendo un idiota, vas a ir detrás de ella cada vez que te llame.

Se acerca y toma mi brazo con fuerza - sueltame me lastimas - no miento, el agarre me lastima.

- ¡largo todos! - el miedo me invade cuando todos salen.

《- recuérdale que fue un esclavo eso hace que Elian recuerde que eso ya no es así, no le gusta que le digan lo que fue para ella, solo con eso lograrás sacarla de la mente de Elian》.

Esta usando demasiada fuerza, toma mi cuello con fuerza me asfixia, el miedo se apodera de mi, paso mis manos por las suyas trato de alejarlo.

- su.. sue... suel... sueltame - afloja el agarre.

- yo no corro por ella - niego.

- corres detrás de ella, le demuestras que siempre serás su esclavo - la gota que derrama el vaso, corro hacia la habitación, me toma de el brazo y me tira con demasiada fuerza sobre la cama, mi cuerpo rebota, me arrastro por la cama pero toma mi pie antes de que me aleje. Se sube sobre mi.

- no soy esclavo de ella, y si soy un esclavo, solo soy esclavo tuyo - lo empujó.

Me incorporo - siempre vas a caer - dicen que nadie puede usar los juegos de el Diablo contra el, pero es por que no lo ha hecho alguien que aprendiera de el mismísimo Diablo.

- caigo por ti, no por ella.

《- métete en la mente de el, que lo único que quiera sea a ti, la única que lo manipule a su antojo seas tu, manda a la mierda a ese demonio que lo atormenta, vuelve a Elian más adicto a ti》.

- ¿entonces por que corres detrás de ella? - se acerca, temo por que use la fuerza, pero toma mi cintura.

- no corro por ella, por la única mujer que corro es por ti, no hay otra mujer en mi mente que no seas tu.

La Última Melodía (+21) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora