cap.37

5 1 0
                                    

Walker se levantó del sofá al ver a su novio entrar con los demás y se acercó a él.

Walker:¿Sucede algo?.

Oliver:vayamos a la recámara quiero decirte algo- dijo mirándolo.

Walker seguía confundido pero sin hacer más preguntas siguió al castaño ambos entraron a su nueva recámara y Oliver cerró la puerta.

Walker:que pasa amor, me estás preocupando- dijo rodeando con sus brazos la cintura del ojiverdes el cual también lo abrazo.

Oliver:no es nada, es solo que Dior tuvo una visión y nos enfrentaremos a muchos problemas por eso quiero que te quedes a mi lado en todo momento no separarte de mi ni por un segundo- dijo mirándolo.

Walker:de acuerdo- dijo mirándolo y le dio un lado beso en los labios del ojiverdes que duró no más de 10 segundos luego se separó del beso.

Oliver:te amo walk.

Walker:yo también te amo Oli- dijo mirándolo con una sonrisa.

En la noche Oliver miraba al rubio dormir tan tranquilamente hasta que noto como el se acercaba hasta llegar a su pecho y así abrazarlo Oliver no lo movió y lo abrazo también moviendo su cabello rizado con las llamas de sus dedos y contemplando la belleza del rubio el cual dormía como un bebé, luego puso su mano en el cuello blanco del rubio y siguió así hasta que logró quedarse dormido, ambos se habían quedado dormidos abrazados y muy pegados sin despertarse.

La noche siguió y siguió hasta que la luz del sol le llegó al rostro de Oliver el cual movió su mano cerrando las cortinas y siguiendo dormido abrazando al rubio hasta que la alarma sonó despertando a Oliver el cual movió bruscamente su mano provocando que el despertado saliera volando por la ventana despertandolos a ambos.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora