💥𝐊💥:𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚊𝚢?!.𝘚𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯̃𝘰 𝘧𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘥𝘰. 𝘋𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘳𝘣𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘧𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰.
??????:ℎ𝑜𝑙𝑎?
💥𝐊💥:¿𝚀𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚓𝚘𝚜?, ¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞?.
???????:𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚄𝚛𝚊𝚛𝚊𝚔𝚊 𝙾𝚌𝚑𝚊𝚔𝚘 𝚢 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚣 𝚍𝚎 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚊𝚜-𝘋𝘪𝘤𝘦 𝘰𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦-.
💥𝐊💥:𝙰𝚑𝚐... 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚜𝚊 𝚊𝚕𝚊𝚛𝚖𝚊.- 𝘋𝘦𝘴𝘷𝘢𝘯𝘦𝘤𝘪𝘰́ 𝘴𝘶 𝘱𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘨𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘤𝘰́, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘉𝘳𝘶𝘫𝘢 𝘥𝘦𝘭 7- 𝘥-𝘪-𝘪𝘨𝘰, 𝘭𝘢 𝘣𝘳𝘶𝘫𝘪𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰.-𝚀𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚓𝚘𝚜?!.
🔮𝐔𝐫𝐚𝐫𝐚𝐤𝐚🔮:𝙿𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚝𝚞 𝚗𝚘𝚖-
💥𝐊💥:𝙽𝚘. 😐
🔮𝐔𝐫𝐚𝐫𝐚𝐤𝐚🔮:𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛... 🥺
💥𝐊💥:𝚈𝚊 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞-
𝘈𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪-𝘤𝘦𝘯𝘪𝘻𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘣𝘳𝘶𝘫𝘪𝘵𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘴𝘦𝘳. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘭𝘶𝘦𝘵𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́ 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 2.
💥𝐊💥:𝙿𝚎𝚛𝚊𝚝𝚎 𝚖-𝚖𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚐𝚘́!!-𝘚𝘪𝘨𝘦 𝘵𝘰𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰-
🔥𝐓❄️:𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞? 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒? 🥺
💥𝐊💥:𝚂𝚒 𝚎𝚜-𝚝𝚘𝚢 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘𝚛𝚗𝚒𝚘!!🤬
🔥𝐓❄️:𝙷𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎́ 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘. ✨
🔮𝐔𝐫𝐚𝐫𝐚𝐤𝐚🔮:𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘, 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛 😑😐
𝘌𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘣𝘳𝘶𝘫𝘪𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘩𝘶𝘢𝘩𝘶𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦́ 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘯𝘢𝘮𝘪𝘵𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰.
💥𝐊💥:𝚚𝚞𝚎́ 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊́𝚜 𝚖𝚒́𝚘 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊?😐
🔥𝐓❄️:𝙻𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊? 🥺
🔮𝐔🔮:(ˊᵒ̴̶̷̤ꇴᵒ̴̶̷̤ˋ)
💥𝐊💥:𝚑𝚎?
🔥𝐓❄️:𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘.... 𝚂𝚞𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊 𝚏𝚛𝚒́𝚘 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚏𝚛𝚒𝚊𝚛😁
💥𝐊💥:𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚊, 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚓𝚞𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚐𝚘́ 𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚢𝚘.🙄
🔮𝐔🔮: ꒰ˊ• ·̭ •̥ ꒱
🔥𝐓❄️:𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚞𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚒́ 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊 𝚏𝚛𝚒𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎.
💥𝐊💥: ..... 𝙷𝚊𝚐𝚐𝚐𝚐!!!!!! 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 🙄
🔮𝐔🔮:(ˊo̴̶̷̤⌄o̴̶̷̤ˋ)
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘳𝘰́𝘤𝘰𝘭𝘪 𝘱𝘰𝘴𝘦𝘪́𝘥𝘰.
𝘠𝘢 𝘤𝘶𝘢́𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘰́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘳𝘶𝘫𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦́ 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘭𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘰́ 𝘢 𝘪𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘺𝘢 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘮𝘦𝘯, 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘢́ 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘪 𝘧𝘶𝘦, 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰.
🥦𝐃🥦:𝙰𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎... 𝚃𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚄𝚛𝚊𝚛𝚊𝚔𝚊, ¿𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍?
🔮𝐔🔮:𝚂𝚒 ^∇^
🥦𝐃🥦:𝙾𝚔, 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛!😁✨
💥𝐊💥:𝚃𝚎𝚗 𝚗𝚎𝚛𝚍.-𝘓𝘦 𝘥𝘢𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘯𝘦-.
🥦𝐃🥦:𝚆𝚘𝚆 𝚔𝚊𝚌𝚌𝚑𝚊𝚗, 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 🙂
💥𝐊💥:𝙾𝚟𝚒𝚘✨
𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘰́ 𝘤𝘢𝘳𝘯𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘫𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘫𝘦 𝘺 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰́ 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴. 𝘌𝘭 𝘣𝘳𝘰́𝘤𝘰𝘭𝘪 𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰́ 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 (𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰) 𝘢 𝘶𝘳𝘢𝘳𝘢𝘬𝘢.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘴𝘶𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘪́𝘢.
✨🌠🥀𝑷𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒄𝒏𝒊𝒄𝒐𝒔🥀🌠✨
ESTÁS LEYENDO
.•°✨♥𝓜𝓘 𝓓𝓔𝓚𝓤 𝓒𝓔𝓛𝓞𝓢𝓞♥🌠°•.(𝓓𝓮𝓴𝓾𝓑𝓪𝓴𝓾) (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓬𝓮)
Romance°𝑫𝒆𝒌𝒖 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒌𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊, 𝒂 𝒕𝒂𝒍 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒌𝒂𝒄𝒄𝒉𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 �...