˗ˏˋ Cap 10 🖇️

36 4 0
                                    



Mia deslizó su espalda contra la pared de su cuarto....ella misma se hacía polvo guardándose todas las cosas que le hizo su ex el mounstro que le dejó de sonreír y la acecha con rojo.

Se tapo la cara pensando en que podría ayudar a calmarla hasta que dio en la diana...Hyunjin...anteriormente descubrió que lo calma desde su voz hasta cualquier cosa que tenga que ver con el.

Estiró su brazo hacia su móvil y lo cogió marcando el número de su profesor.

En poco sonó una voz desde la otra línea.

—Hyunjin— ¿Que pasa linda?

—Mia— ¿Donde estas...?¿Puedes venir a por mi...?

—Hyunjin— Wow...sin que te lo pidiera yo esta vez,¿me extrañaste?

—Mia— No me hagas cambiar de idea tonto...

Susurro sonrojada puesto que en una minoría también lo extraña.

—Hyunjin— Pues como dices tú,en la vida de este tonto no hay una sola noche que no me acueste pensando en ti.

Se escuchó como se incorporó y cogió las llaves de su coche.

—Hyunjin— ¿Quieres que te pase a buscar cerca de tu piso cariño?

—Mia— Está bien...¿quieres que lleve algo?

—Hyunjin— Con que vengas ya me haces feliz,en nada estoy.

Colgó de la otra línea y comenzó a conducir tal vez un poco como loco las ganas de poder verla le podían.

Mia espero en el lugar acomodando su chaqueta y soltó una sonrisa sorprendida mirando el coche negro y la canción que suena.

En el coche sonó Daylight de Taylor Swift una de las cantantes favoritas de Mia,ella siente esa cálida ola afortunada y agradecida contemplando los ojos de Hyunjin es la única persona por la que nota que sus pupilas se dilatan cuando se encuentran.

—Mia— ¿Llevas escuchando a la rubia todo el camino?

Espeto con media sonrisa y una risita abrazando a Hyunjin.

—Hyunjin— Me recuerda a ti...cuando te extraño la escucho muchísimo.

Confesó timido correspondiendo al abrazo y besando su cabeza.

—Hyunjin— ¿Vamos?Deje a los niños en plena siesta.

Susurro apenado y le abrió la puerta a la chica.

En media hora ya están en la casa y Mia volvió a soltar carcajadas divertidas.

—Mia— ¿No me digas que estabas jugando con los playmobil?

—Hyunjin— Todo tiene una explicación...

Soltó el hombre apenado y abrió la boca en shock al ver como la mujer soltó su bolso en el sofá y se sentó en el suelo enfrente al hospital de playmobil.

—Mia— Perdón...es un juguete que quería de pequeña,sigue hablando.

—Hyunjin— Oh Wow yo también,lo disfrute mucho montándolo,la cosa es que Hyejin fue al dentista y se lo regalaron por lo bien que se portó.

Sorprendido por la coincidencia se sentó al lado de la chica y comenzaron a jugar mientras reían felices.

Mia apoyó su cabeza en el hombro de Hyunjin pensando en que drama montar mientras sujetan dos muñecos fuera del hospital como si simularán a ellos.

—Mia— Hyunjin...estos resultados no son de alergia...son de embarazo...

Movió su personaje mientras jugaba y a eso Hyunjin pegó un mini salto feliz.

—Hyunjin— ¿¡Voy a tener un bebé tuyo?!

Chillo emocionado con sus ojos más brillosos,Mia se quedó pasmada en shock.

—Mia— En...en el juego.

—Hyunjin— Ay me ilusione...

Miro abajo con puchero y Mia un poco culpable se acercó más a él para darle besos.

—Mia— De igual forma quiero todo contigo.

—Hyunjin— ¿Todos los bebés que yo quiera?

Susurro con una sonrisa feliz abrazando su cintura.

—Mia— Lindo no te pases.

Soltó una carcajada y se acomodó para robarle un beso.

—Hyunjin— Bueno pues esto es mio.

Correspondió mientras acarició el pecho más grande de la mujer.

—Mia— Cielo no digas tonterías...

Susurro sonrojada mirando su mano embobada mientras se robaron más besos y caricias.

Hyunjin noto como los ojos de Mia se cierran solo puesto a eso la cargo con cuidado y camino hacia su cuarto.

La dejo con cuidado en la cama y beso su frente.

—Hyejin— Desde que esta Mia aquí...se siente como una familia...

—Jiho— Estoy de acuerdo contigo tata.

Le contesto feliz entre sueños,Hyunjin sonrió al escucharlos y fue a verlos.

—Hyunjin— ¿Todo bien princesa?

Acaricio el pelo de sus dos hijos.

—Hyejin— Si papa,apenas me duele.

—Hyunjin— Que alivio.

Le dedico una sonrisa cálida y beso la frente de los dos saliendo para hacer tareas del hogar y la merienda.

—Hyejin— Sobretodo está más feliz y emocionado papá.

Logró decir como pudo Hyejin feliz por su progenitor.

<<< En otro lugar >>>

—Nayeon— Sisi ya hablé con el sicario...le mostré una imagen de mi esposo y de él de ella ,en nada podré estar con ella,ella es mi todo no se que haría sin Jihyo.

Nayeon habla con una de sus mejores amigas Jeongyeon que está en desacuerdo sólo que ella no la quiere parar o decirle algo debido a que puede que cambie la moneda y juege una mala partida con ella también.

Lo que ni se llegaba a plantear Nayeon es que de su forma de hablar muy alta en la otra cuadra lo está escuchando la pareja de Jihyo que mientras volvía a casa después de comprar un antojo de merienda pensó en un plan para que Nayeon no rompa su perfecta relación con Jihyo.

—Iker— No te vas a salir con la tuya...llevo una relación linda y de muchos años además...debo contactar con el chaval pobre...la que se nos viene encima...


⭑ .ᐟ ᡣ𐭩

☕️·˚ ༘ ┊͙

« ֪ ׅ ֹ =͟͞ ♡ 💬

Teacher's pet (Hyunjin & You)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora