Segundo debate (II)

89 11 1
                                    

(Claudia pov)

Me destrozas, me dueles, te empeñas tanto en ser mi contrincante mientras yo solo muero por dentro, deseando que esto jamás hubiera pasado. No pensé que la vida me llevaría a donde estoy ahora, no pensé que intentar cumplir ese sueño infantil de ser la primera presidenta me costaría todo sin asegurarme nada. Ahora veo mis errores, veo todo lo que hice mal y me lamento por ello pero se que ya no hay vuelta atrás, no sé como seguir con esta farsa, no sé cómo mantener esta fachada que tanto atacas confundiendola con mi yo real, no se como no soltarme a llorar cada vez que me dices algo cada vez más hiriente que lo anterior ¿Acaso te divierte lastimarme? Me duele pensar que quizá sí, todo esto está pasando por no haber sido valiente antes así que tengo que manejarlo siéndolo ahora ¿Pero tiene caso cuando lo nuestro ya no tiene solución? Quisiera ser tan ingenua como tú y poder creer en que todo tiene una solución sencilla.

Esto no es un juego, Xochitl, pero si quieres tomarlo como tal yo también puedo. Trato de defenderme, te respondo un poco y contra ataco, no me agrada nada de esto, solo quiero salir corriendo, quiero despertar a tu lado y que todo haya sido una pesadilla ¿En que momento dejaste de ser aquella mujer que tanto amaba y te volviste en un vil títere? Ya no sé qué pensar ni que hacer, pero algo me queda claro: Tengo que enfocarme en ser la presidenta porque el puesto del amor de tu vida ya lo he perdido. Siempre supe que esto era imposible, que nuestro amor está prohibido y solo nos traería problemas, pero aún desearía que en lugar de ser "la candidata de las mentiras" fuera la candidata de tu corazón.

No pude ganar esta batalla en tu contra, no estoy preparada para recibir tu odio y creo que se nota, quiero demostrarte que no te odio pero tengo el peso de mi partido en la espalda. Tendré que pensar en qué hacer, en cómo equilibrar lo que deseo y lo que debo hacer. Se aproxima el último debate y las elecciones que definirán nuestro destino, me pregunto si aun podré lograr alguno de mis sueños o ambos los he perdido para siempre.

Un partido entre nosotras [Xóchitl x Claudia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora