Capítulo 2

7 1 0
                                    

:Cojo mi chaqueta marrón favorita del armario con ansias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

:
Cojo mi chaqueta marrón favorita del armario con ansias. Pongo mi reloj en mi muñeca para ocultar mi quemadura y cojo mi bolso antes de abrir la puerta con entusiasmo, ansiosa por escapar.

El viento acaricia algunas hebras de mi cabello negro mientras camino hacia el amplio patio en dirección a la lujosa villa que Jenny me había indicado.

La fiesta está en su apogeo: la calle está llena, parece estar en una alfombra roja. Estoy deslumbrada por el ajetreo de los invitados. ¿Así es una fiesta de ricos? Estoy literalmente impresionada.

La villa está rodeada de relucientes ventanales, bordeada por un amplio camino y un largo aparcamiento, un escenario que parecía sacado de mis sueños más salvajes. Nunca hubiera imaginado contemplar una residencia de tanta magnificencia y grandeza. Al observar a esa multitud elegantemente vestida con marcas prestigiosas, festivas y autos de lujo relucientes, casi tuve la sensación de estar en los premios Grammy.

Me miro por un momento, llevando un vestido negro de la nada, botas marrones y mi cabello un poco desordenado. ¡Pero no importa! Debería haberme lavado el pelo, pero realmente no tuve tiempo.

Respiro antes de subir los escalones que conducen a la entrada de la residencia, sintiendo mi corazón palpitar en mi pecho.

El interior es simplemente deslumbrante, superando con creces al exterior. La música envolvente suena, los invitados se divierten alrededor de las mesas de billar y ping-pong, otros cómodamente sentados en enormes sofás. La decoración es realmente de una elegancia refinada; blanco y dorado. La gran sala está iluminada por luces suaves y una abundancia de deliciosos manjares llenan las estanterías.

¡La habitación huele a lujo! Parece que están en otro mundo, tanto esfuerzo en el diseño y en las bebidas era notable. Toneladas de botellas de champán colgadas detrás de la barra, un servicio de mesa privado, y una vista panorámica a la terraza con piscina.

Por primera vez en mi vida, participo en una verdadera fiesta y siento una emoción desbordante al preguntarme cómo terminará esta noche. Al acercarme a la mesa para disfrutar de los deliciosos salchichones y pequeños sándwiches, me encuentro con la mirada cómplice de mi mejor amiga. Ella me recibe con una gran sonrisa y me abraza cálidamente.

__ ¡Por fin estás aquí! Ven a mis brazos", dijo Jenny mientras me abrazaba y se servía otra copa de champán.

__ Tengo tantas cosas que contarte", me dijo sonriendo mientras colocaba su copa en la repisa llena de botellas de champán de cinco estrellas, whisky que podría pagar meses de universidad.

__ ¡No es sorprendente! Casi me ignoraste durante todo tu viaje", fingí la decepción por un momento, pero en el fondo ella sabía que era solo una fachada.

Una sonrisa cómplice se dibujó en su rostro antes de abrazarme nuevamente, esta vez apretando más fuerte.

__ ¿Vas a hacerme la cara larga? ¿Estás celosa ahora?", me bromeó.

Miel y PeligroWhere stories live. Discover now