capitulo 17 hogwarts parte 3

11 2 0
                                    


Y, no soy dueño de One Piece ni de Harry Potter…. ni los otros personajes de la serie utilizados, en lugar de oc... ooc se pueden pensar en variantes de personajes canónicos existentes. Recuerde que esto es principalmente un punto de vista orientado a la tripulación del corazón... una versión no canónica de will of D...

"hablar"

'pensamiento'

Capítulo 16... Hogwarts, robarle a un pirata es una mala, mala idea, parte 3

Actualmente el equipo o la mayor parte del equipo estaba viendo el primer desafío del torneo. Al ver que sacaban al dragón, Sabo parpadeó y miró fijamente al dragón de color verde, "¡ahora primero, Cedric Diggory!" No oyeron que a ninguno de los piratas le importara. "¿De verdad está usando un perro contra un dragón?" Bill preguntó a Law y Doflamingo se rió entre dientes, "parece que sí, ay, eso me dolió", dijo Doflamingo mientras el dragón perseguía a Cedric cuando se acercaba, pero logró obtener el huevo de oro.

"¿Qué diablos está haciendo la chica?" Penguin no pudo evitar preguntar, todos podían sentir el aura débil tratando de forzar su voluntad, algo que ignoraron por completo, eso no cambió el hecho de que Fluer terminó quemada, pensó que logró poner al dragón a dormir. "Creo que usó su aura para hacer que el dragón se durmiera" fue la repetición algo extraña.

"pobre dragón" comentó Law mientras la maldición de dolor se dirigía hacia los ojos, "¿cuánto crees que ganará habiendo perdido los huevos después de todo?" tarareó Bill. "quién sabe" fue la respuesta. Y se quedaron mirando cómo sacaban a un dragón mucho más feroz "¡ahora para nuestro cuarto campeón, Harry Potter!" Se escuchó y Law se estremeció. Law se levantó y se dirigió hacia los jueces, "Goat-ya" Law comenzó a detenerse frente a ellos llamando más la atención. "¿Cuántas veces he dicho que no soy Harry Potter? Él murió, mételo en tu cabeza con muerte cerebral. Si quieres cuatro campeones, ¡hazlo tú mismo!" Law gritó y su voz cambió a un rugido mayor, antes de arrojar al estupefacto director a la arena.

Todo el lugar quedó en silencio antes de que el cola de cuerno atacara a Dumbledore, quien apenas lo esquivó. "bueno, esa es una forma de lidiar con él" reflexionó Doflamingo al ver a los cuidadores de dragones entrar en la pelea tratando de calmar al dragón ahora suelto. Law resopló mientras regresaba con su tripulación, disfrutando sobre todo de que el viejo tonto estuviera recibiendo exactamente lo que se merecía.

Por otro lado, toda la audiencia estaba en shock, ahora también era muy obvio que Law no es un contendiente en el torneo, y definitivamente no es Harry Potter. Como el chico dorado nunca arrojaría al director a una arena con un conocido mago asesino de un dragón... Dumbledore, tembloroso, logra salir de la arena, sabiendo muy bien que eso no solo fue contraproducente sino que se convirtió en un desastre. "¿Por qué el mocoso no obedece?" gimió Dumbledore, sintiendo algo de temor, pero vio a los piratas salir a toda velocidad, por alguna razón, después de que se escuchó un boom resonante. Y supo que pronto sucederían más problemas cuando se levantó y comenzó a caminar hacia el muelle.

/

En Hogwarts, algunos Slytherins se quedaron mirando a los dos con cierta confusión evidente. "Está bien, ¿quién eres?" Draco finalmente preguntó, reuniendo todo el coraje que tenía, Drako miró al pequeño mago con una ceja levantada. "¿En serio?" le preguntó a su amigo, quien se encogió de hombros, estando tan perdido como lo está Drako actualmente. "Soy White Drako, y mi amigo actualmente silencioso aquí es Tide Blaise", dijo Drako, inclinando su cabeza hacia Blaise. Los Slytherin están tan confundidos ahora como antes.

"Está bien, ¿por qué te pareces a mí?" Draco preguntó y Drako resopló, "como soy el mayor, es al revés, lo más probable es que sean contrapartes dimensionales", afirmó Drako bastante aburrido. "Ahora déjame leer", dijo Drako ahuyentando al grupo de Slytherin mientras Blaise se reía entre dientes, actualmente leyendo sobre venenos. Bueno, se habrían ido si no fuera por los dos rojos, como los gemelos de pelo rojo carmesí corriendo hacia la biblioteca tropezando en el camino.

 tres vidas, y una vez reiniciada por dakunessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora