🤍╰ 𝖳𝖾𝗇𝗌𝗂𝗈𝗇.

26 6 6
                                    

« 𝗕𝗮𝗲'𝘀 𝗽𝗼𝘃 »
↻ ◁ II ▷ ↺
𝖲𝗁𝖺𝗆𝖾𝗅𝖾𝗌𝗌 - 𝖢𝖺𝗆𝗂𝗅𝖺 𝖢𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈

Haewon y yo llevabamos tiempo coqueteando la una a la otra, no podíamos pasar mas de 5 minutos juntas sin que alguna tuviera algo de decir sobre la otra. Lo único malo es que ninguna de nosotras todavía ha dado otro paso mas que nuestro coqueteo casual.

Toqué la puerta de Kyujin y la abrió casi instantáneamente, era la ultima en llegar a la pijamada de teniamos entre todo nuestro grupo de amigas y estaba muy emocionada ya que no haciamos este tipo de actividades desde hace bastante tiempo.

Saludé a todas quienes se encontraban sentadas en circulo, ya conversando desde antes, supongo que llegue tarde.

-¿Que haremos de interesante hoy? -Pregunté, y Kyujin con una sonrisa picara Miró a todo el grupo. Se escapó por un momento a la cocina la cual no estaba muy lejos, y llegó con una botella de cristal en sus manos. —Verdad o reto, ¿que les parece? -Lily y Jiwoo aceptaron de inmediato, Haewon no le parecía mala idea, Sullyoon dudaba, pero al final yo terminé aceptando.

—Esto sera divertido. -habló jiwoo al ver como Kyujin posaba la botella en medio del círculo donde se encontraban, la ultima tomó un poco de impulso para hacer que la botella gire al menos más de 2 veces para dar intriga a ver quien tocaria.

Mire a Haewon y noté que ella me miraba de vuelta, rápidamente aparté la mirada de nuevo a la botella. Debía decir que verla a ella mirandome fijamente me ponía nerviosa.

La velocidad de la botella fue disminuyendo poco a poco, hasta posar en Lily quien se veia que tenía una cara de miedo puro por saber que pregunta o reto Kyujin le pondría.

Kyujin rió un poco antes de hablar. —¿Verdad o reto?

—Verdad. -contestó sin dudar.

—Que aburrida eres. -Se quejó la menor, para luego pensar un poco que le preguntaria. —¿Cuando vas a aceptar que te gusta Sullyoon? -Al escuchar la pregunta de Kyujin vi como las mejillas de Sullyoon se ruborizaron, Agachando la cabeza escondiendo su sonrisa penosa.

—Por septima vez, Yoona y yo somos amigas. -Contestó Lily algo avergonzada.

—Si claro, busquense una habitación mejor. -Lily solo se limitó a rodar los ojos por que pegarle a una menor de edad es ilegal. —La siguiente tendra que ser reto si o si. -Agregó Kyujin, a lo que Jiwoo frunció el ceño.

—¡Hey eso no es justo! -Se quejó haciendo berrinche.

—Tampoco es ley que te va a tocar a ti de próxima. -Kyujin rodó la botella de nuevo, y para sorpresa de todos la velocidad bajo apuntando en.. Haewon.

Haewon al saber que venía solo rodó los ojos. —Reto. -La miré con curiosidad preguntandome que reto loco pondrían, ¿acaso gritar algo por la ventana? ¿O decirle a su mamá que esta embarazada? No lo sé.

—Te reto a ti y a Bae estar 5 minutos en aquel armario. -Ella apuntó a una puerta que se encontraba cerca de nosotras. Abrí la boca en sorpresa, ni yo ni el resto del grupo se esperaba aquel reto. Bueno, todos sabían mi "situación" con Haewon, pero ninguna pensó que ella seria tan directa con este reto.

Haewon sin abrir su boca ni contradecir nada, se levantó en silencio y extendió su mano hacia mi. Yo no tenía palabras, pero si me negaba podría perder todo lo que tenía hasta este momento con ella y quedar como una tonta, asi que simplemente tome su mano y caminamos juntas hacia aquel oscuro armario, el cual parecía tan pequeño que dudaba que entrariamos las dos.

Escuchaba los susurros de las chicas en emoción y de reojo vi la sonrisa malvada de Kyujin, esa infeliz.

Entramos cerrando la puerta detras de nosotras. Fue silencioso, ninguna tenia nada que decir por que ambas sabiamos que probablemente todas estuvieran escuchando todo afuera con sus orejas pegadas a la puerta.

Nunca había Estado en una situación como esta, se sentía esos tipicos retos de fiestas juveniles donde tomas mucho alcohol y te terminas metiendo en un armario con el primer desconocido que encuentras atractivo.

Supusé que Haewon haría algún movimiento para darle vida al momento, pero no, igual que yo ella estaba quieta y parecían como si los 5 minutos hubieran sido desperdiciados.

Tampoco es como si estaríamos aca los 5 minutos sin hacer nada, eso seria aburrido, tenía que ponerle sazón a esto.

—Haewon. -susurré bajo, lo suficiente para que solo nosotras dos escucharamos.

—¿Si? -Respondió ella en el mismo bajo tono de voz que yo.

—¿Cuando vas a admitir que te gusto? -Ella se quedó palida por unos momentos, como si hubiese visto un fantasma.

Decidí ser directa en esto, yo no era estúpida, ambas sabiamos que en la manera en la que ella me trataba era algo mas que solo amistad, y ya me habia cansado de tantos juegos.

—Creo que debería ser yo la que te pregunta eso. -Ella rió de una forma coqueta.

—Noto la forma en que me miras cuando piensas que no te veo, creeme, lo sé. -Ella solo sonrió algo avergonzada, apoyando su cabeza contra la pared dejando en vista su cuello.

—¿Y acaso tu no te sientes igual? -Ella preguntó. Tenía razón, me encontraba a mi misma pensando siempre en ella, todo tema de conversacion de alguna manera llegaba a ella, todo era ella.

—¿Enserio tengo que decirlo? -Sonreí de vuelta viendo a donde esto llegaba, ella colocó su mano sosteniendo mi mentón y hizo que la mirase directo a ella.

—Por que mejor no me lo demuestras. -Ella colocó sus manos al rededor de mi cintura, acercandome a ella poco a poco. Sentí mis mejillas colorarse por tal acto, pero solo le seguí el paso colocando mi brazo atrás de su cuello.

Por instinto ella cada vez acercaba sus labios mas a los míos y yo no podía apartar mi mirada en ella, simplemente esperaba su siguiente acción.

Nuestros labios casi rozaban y vi como ella disfruraba cada segundo de esto, no la culpaba, yo también soñaba con esto.

Ella me besó y sentí como si ya nada existiese, apenas un choque de labios fue lo suficiente para hacerme sentir en el cielo estando en la tierra y ella lo disfrutaba igual que yo.

En el momento menos inoportuno escuché unos pasos provenir de afuera de la puerta y supusé que se trataba de Kyujin. Esto hizo que me separase de Haewon lo más rapido que pude en nervios por que nadie viera lo que hacíamos.

Tres golpes en la puerta confirmaron mi teoria. —¡Ya pasaron los cinco minutos! -Gritó Kyujin como si fueramos sordas.

Los 5 minutos se sintieron cortos, Ambas nos miramos y salimos de la habitación como si nada y tratamos de actuar como si solo fue un simple reto y que en afirmativo solo eramos amigas.

Ví las caras sorprendidas y graciosas de mis amigas al ver mi cara, y yo no entendía que era tan gracioso para que se burlaran de mi en mi cara.

No, no tenía un grano, me revisé antes de veni, ¿Asi que de se burlaban? Kyujin al ver mi cara de confusión me trajo un espejo rápidamente y pude notar lo obvio.

Al lado de las comisuras de mis labios un fuerte labial rojo estaba marcado y todas sabían quien habia dejado esas marcas ahí.














































Me gustó este cap ok, solo eso 🔥

Me gustó este cap ok, solo eso 🔥

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

#novias #ViralizenElBaewon

𝗕𝗮𝗲𝘄𝗼𝗻 𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant