Capítulo 17 Destellos nocturnos

164 21 21
                                    

+La siguiente historia será basada en acontecimientos de la segunda guerra mundial, puede que esos cambien conforme el escrito para darle sentido a esta.

+Los personajes no son de mi propiedad, le perteneces a Rumiko Takahashi

+El lenguaje es fuerte, así como las escenas, se recomienda discreción.

+Alto contenido de VIOLENCIA

+Si eres sensible, favor de abstenerte a leer el fiC, si decides hacerlo eres bienvenido a esta lectura

+Imagen usada para apoyo visual.

+Respeta el trabajo de los demás.


Capítulo 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 17

Destellos nocturnos

Contigo a mi lado, sé que puedo respirar, aunque eso debería ser más que suficiente para mí, la pequeña yo, no hace nada más que repetir errores, ¿Cuánta fuerza necesito para que nadie más salga lastimado? Sin duda creeré en este amor y seguiré viviendo. Abraza fuertemente mis heridas sin vendar, los dos seguiremos caminando, no podemos regresar.

[.]

Los oficiales médicos habían llegado al lugar hace unos días, realizar las inspecciones físicas de cada uno de los ocupantes de las barracas y saber que podían trabajar era lo primordial, cumplir lo correspondiente ante los oficiales superiores. Sesshomaru los recibió de la mejor manera, sabía que los altos mandos no lo delatarían, pero harían sus jugadas, algo que ya tenía perfectamente cubierto.

Después de que terminara con la vida de una mujer judía, dio hincapié a que ninguno de los médicos alemanes hiciese pregunta alguna, lo veían tan normal en cada campo al que llegaban. El comandante no lo había realizado aquello para ocultar lo que hacían en aquel lugar, simplemente estaba enojado, confundido, y parecía demasiado frustrado.

Sus demonios internos comenzaban a moverse tan rápidamente que, el solo pensar en Kagome, provocaban en él, una inestabilidad.

Recordaba un poco de su pasado, de quien era el en verdad, aun así, incluso con aquello, no podía liberarse de quien era hoy en día.

Observaba desde la ventana como aquella gente corría alrededor, manteniendo su voluntad por delante de su salud física. Sus dorados ojos observaban esto con odio, era un ser ruin, él lo sabía muy bien, y pese a todo aquello. Seguía buscando aquella mirada.

Apretó con fuerza el mango de su látigo, haciéndolo pedazos al instante, no se podía controlar, eso era claro. No podía dominarla, eso ya lo había experimentado muchas veces.

¿Cómo hacer para que Kagome se enamorará?

El hombre que una vez fue en el pasado, había muerto hace mucho tiempo, justo en el momento que su hermano Inuyasha muriese en sus manos, su mente se fragmento tanto que, en la actualidad, era imposible unir aquello pedazos, y muy en su interior, quería intentarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VOXIFERA (Sesskag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora