24- LA BRUJA ESCARLATA Y EL ANTIFAZ NEGRO

0 0 0
                                    

El Antifaz Negro constató en su recorrido por las Legiones, la muerte de al menos cuatro de sus Asesinos Silenciosos y ordenó el repliegue del Proyecto Piloto, todavía no podía entender que había salido mal y menos cómo las Legiones había encontrado en tan poco tiempo a los Silenciosos, era como si los estuvieran esperando, pero para eso tendrían que conocer sus planes pero eso era imposible pues era información super secreta que ni siquiera las Milicias, ni Caracortada, ni Lacra Malvado manejaban, además los "Silenciosos" eran células autónomas que no le reportaban a nadie y solo en el Piloto se programó para que se reunieran con él, entonces en donde estaba la fuga de información todavía no lo podía entender. Antes de volver a la Escuela de Asesinos decidió reunirse con su hermana.

Dalila había ido al Campamento Amarillo en búsqueda de información de inteligencia de ese campamento que todavía no estaba unificada con el CAI y podría tener datos que ella desconociera pues la del CAI si la manejaba de primera mano, pero con la reciente muerte de Nadia, la Bruja Amarilla, ella asumió el control de este Campamento pero era la primera vez que viajaba para empezar a controlarlo, por otro lado también le interesaba mucho por haber sido la sede de la Tríada Culebra Pico de Oro por mucho tiempo. A diferencia del CAI aquí no tenía infiltrados propios y de su entera confianza por lo que contactó a infiltrados de las Milicias que era la red de la que se valía Nadia para "espiar" a los Amarillos. En las búsquedas hechas encontraron información relevante acerca de una obsesión de La Tríada por buscar a los Dorados que también había sido una alta prioridad en las Milicias hasta que hace dos años Lacra Malvado suspendió la busca generalizada de los Dorados y le asignó esa función a su Guardia Pretoriana. También le informaron cómo se había conformado la nueva Tríada y su posterior traslado al CAI donde también viajó para radicarse la antigua y nueva cúpula de la Tríada para poder proteger a Trinita en su retiro y hacer mas fácil la planeación de operaciones y estrategia de la nueva Tríada. Para ser su primera incursión al Campamento Amarillo estaba bien lo recolectado pero presentía que había mucho mas escondido en la Inteligencia Amarilla que era la antigua Inteligencia de la Tríada, pero eso planeaba ir descubriendo en posteriores visitas una vez pusiera infiltrados en el Campamento Amarillo de su entera confianza, ahora tenía tiempo para reunirse con su Hermano.

Dalila detectó su presencia aun antes de que tuviera visual sobre el Antifaz Negro, el lugar pactado era uno de los muchos miradores al mar que existían en la montaña sagrada de los tres picos nevados y luego del consecuente abrazo de Hermandad, el Antifaz Negro le contó los últimos acontecimientos que terminaron con su decisión de replegar el proyecto piloto de los "Silenciosos" y hasta el momento no encontraba ni la explicación ni la posible fuga de información pues los detalles del entrenamiento solo los conocían su círculo mas cercano y los entrenadores de los cuales solo sobreviven los de probada confianza pues los otros el mismo los asesinó al final del entrenamiento precisamente para que los detalles del entrenamiento no se filtraran ni hacia las Legiones, ni mucho menos a las Milicias pues atando cabos se podía concluir que parte del entrenamiento estaba dirigido a matar "Cabecillas" de las Milicias, de manera que todo estaba cubierto y si la información había llegado a las Legiones se corría el riesgo de que también llegara a las Milicias con el contra espionaje.

Dalila le dijo que era posible que los "Silenciosos" y su escuela pudiera estar siendo "observada" que era el mismo poder que ella tenía de tomar pensamientos de la gente con la que tenía visual a cierta distancia, por ejemplo los "Gemelos Gitanos" tenían ese poder y probablemente algunos de los Primos de la Tríada y otros Legionarios, de esta forma todo tenía sentido y explicaba porque los Asesinos Silenciosos fueron detectados tan rápidamente y dados de baja. Lo que había que encontrar era quien o quienes eran los "observadores" y mirar como reenfocar la estrategia de los Asesinos Silenciosos. Respecto a que la información no pase a las Milicias ella misma se iba a encargar de que eso no ocurriera que con el control de la Inteligencia del CAI y del Campamento Amarillo ella tenía el poder de controlar que información le filtraba o no de las Legiones hacia las Milicias. Para su tranquilidad hasta ahora no había información detallada de los Asesinos Silenciosos en las Legiones, solo información general.

El Antifaz le dijo que además de "espiar" el Campamento Rojo, el Campamento Amarillo y el CAI ella tenía que espiar a la Tríada, mas ahora que se había trasladado para el CAI, pues las Milicias nunca los habían podido infiltrar y probablemente lo de los "Silenciosos" y la reciente emboscada a las Brujas donde murió la Hija de Lacra Malvado, estaban orquestados desde la Nueva Tríada. Por otro lado le dijo que en un momento de sus visitas a los diferentes campamentos él también se sintió observado pero era como un presentimiento pues no había nadie físicamente que lo pudiera haber seguido.

Dalila se despidió para regresar al CAI ya con una tarea mas asignada por su Hermano y era penetrar a la Tríada y claro que la iba a cumplir pues gran parte del éxito de las Milicias sobre las Legiones dependía de eso y lo que le había dicho su hermano tenía sentido y era que existiera una "mini" inteligencia en la Tríada como una extensión de la antigua Inteligencia Amarilla y que desde ahí se hubiera orquestado la emboscada a las Brujas con infiltrados de la Tríada y no de las Legiones pues si la información hubiera pasado por las Inteligencias del CAI o la Amarilla ella hubiera sido avisada, así que estaba muy contenta se deshizo de Nadia, tomó mas control en el espionaje de las Legiones y ahora tenía el reto de espiar e infiltrar a la Nueva Tríada... que mas le podía pedir a la vida?

Las Legiones del ArcoírisWhere stories live. Discover now