Capítulo 23- Ritmo ternario

289 51 33
                                    

Si hace apenas una semana le hubiesen dicho a Taehyung que no solo tendría novio siete días después, sino que ese novio sería literalmente el hombre de sus sueños, hubiese tachado a esa persona de demente. Si además le hubiesen dicho que estaría en su casa vestido solo con una camiseta robada del armario de Jungkook y su ropa interior del día anterior, procesando que había perdido su virginidad con él, se hubiese reído a carcajadas.

Cuando se despertó aquella mañana, Jungkook estaba aún dormido, su boca ligeramente abierta roncando como un cachorro de doberman. Se tomó unos instantes para valorar si despertarle besuqueándole toda la cara como le apetecía hacer, o si mejor dejarle descansar. Finalmente, y tras estudiarlo brevemente, decidió en su lugar salir a la terraza a fumarse un cigarro mientras respondía a las decenas de mensajes que, tal y como esperaba, Jimin le había dejado en el grupo.

Jimin:

"Me muero por saber qué ha pasado"

"En cuanto te despiertes, me lo cuentas"

"Me lo debes"

"Eres mi creación"

"Soy el Dr. Frankenstein"

"Aunque ese monstruo entre tus piernas ya lo traías de casa"

"Respondeeee maldita seaaaaa"

Taehyung:

"Pesado"

Jimin:

"Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta"

Hoseok:

"Dejo que Jimin te acose, pero me contó el chisme ayer, y ahora yo también quiero saber qué pasó... Ay, pasar tanto tiempo con el rubio no es bueno"

Taehyung ignoró por el momento el hecho de que su amigo hubiese reconocido que ellos dos pasaban últimamente mucho tiempo juntos, en parte porque si no respondía a la pregunta de Jimin, temía que se presentase allí mismo machete en mano. Pero también porque, no iba a mentir, se moría por contarles el cotilleo. Para una vez que su vida tenía algo interesante que contar...

Taehyung:

"Pues bien..."

Jimin:

"SE VIENE, SE VIENE"

Taehyung:

"MI NOVIO me recogió en mi casa vestido como todo un galán y me llevó a cenar a una azotea preciosa super romántica"

Jimin:

"AAAAAAAHHHH HA DICHO SU NOVIOOOOO"

Taehyung:

"Y luego cuando volvíamos a casa yo estaba muy nervioso porque SABÍA LO QUE IBA A PASAR y él no quería presionarme, pero yo le dejé claro que sí quería y bueno..."

Jimin:

"Y bueno..."

Taehyung se dio unos instantes para decidir qué iba a decir. Poner en palabras lo que había vivido aún era difícil, y aunque lo intentase, no iba a representar ni mucho menos cómo se sintió y las emociones que llenaban su pecho cada vez que recordaba lo ocurrido.

Jimin:

"¡¡NO NOS DEJES A MEDIAS EN LA PARTE MÁS INTERESANTE!!"

Taehyung:

"Jungkook fue muy dulce y se preocupó mucho porque yo me sintiese seguro en todo momento. Incluso me dio libertad para escoger qué quería hacer, y fue muy cuidadoso para no hacerme daño. Y uffff...fue increíble"

Entre notas [EN EMISION]Where stories live. Discover now