Capítulo 3

395 18 0
                                    

Como digo todo el tiempo, mi primer idioma no es el español, así que si hay algún error, lo siento, todavía estoy aprendiendo.

Disfruta del capítulo

Martin POV

Mi vida se sintió completa después del nacimiento de Alaia. Sí. Hubo momentos que fueron difíciles, pero mi familia ha estado allí para mí todo el tiempo, empecé el collage y mientras estaba allí, mi familia se turnaba para cuidarla para que pudiera obtener mi título, pero después de 2 años decidí dejar el collage, ya que tuve que conseguir un trabajo en su lugar y tratar de ganar dinero para mantener a mi familia, mis padres estaban pagando por todo y no me gustó que quisiera pagar por mi propia hija y no confiar en ellos, incluso si eso significa renunciar a mi sueño de ser Un actor y cantante.

Fueron las audiciones para la nueva temporada de operación triunfo, siempre fue mi sueño ir a ese programa y ahora tenía 18 años, finalmente pude hacerlo, pero ahora las cosas han cambiado, tengo una hija, soy un padre soltero. Tanto mi madre como mi padre me presionaban para que lo hiciera porque sabían que era mi sueño, pero seguí resistiéndome, pero mi padre me dijo que me subiera al coche y me llevó a las audiciones y me dijo que no pensara en cómo cuidaría de Alaia si pasaba.

Llegué a las audiciones finales, no podría estar más feliz, pero en el fondo de mi mente todo en lo que puedo pensar es que si lo hago, no podré ver a mi hija hasta Navidad. Mis padres han dicho que la cuidarán y prometen que estará bien, pero incluso si estará bien, soy su único padre, no es como si tuviera una madre o un padre para estar con ella hasta Navidad. He hablado con Alaia al respecto, obviamente, porque ella solo tiene 2 años, no lo entiende completamente, pero tiene lo básico, como que su padre se irá hasta Navidad, luego volverá a casa por unos días y luego tendrá que volver hasta febrero si duro tanto tiempo en el programa y que ella puede verme en la televisión todos los días, pensó que era tan genial que iba a poder ver a su padre en la televisión todos los días si yo iba al programa.

Ya casi era hora de tener que ir a Madrid para la gala 0. Estaba tan emocionado, pero en la parte posterior de mi cerebro no pensé que pudiera hacerlo dejando a mi hija de 2 años con mis padres y sin tener contacto con ella para saber si está bien, confía en mi padre, pero todavía hay esa parte de mí que se preocupará. También he decidido ponerla en preescolar porque mi madre y mi padre tienen trabajo y no pueden estar allí para ella todo el tiempo y también les dará un descanso para hacer sus propias cosas. Alaia comenzó el preescolar en octubre y hasta ahora le ha encantado, cuando venía a casa me contaba todo sobre su día, la mayor parte no tenía sentido, pero aún así escuché y siempre terminaba su historia con "pero te extrañé, papá". Siempre me traía una sonrisa a la cara,


Sé que todavía es temprano en la historia, pero si tienes alguna sugerencia sobre lo que puedo añadir, házmelo saber e intentaré añadirla.

Gracias por leer, asegúrate de votar🫶













.

Padre soltero - OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora