" 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘗𝘦𝘥𝘳𝘰 "

587 42 45
                                    

𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎
prólogo

𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎prólogo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🕯️...




    Pablo Gavira, 'Gavi' para sus amigos y familia. Un bello omega de veinticuatro años, pelo castaño y ojos oscuros, de estatura media-baja y sonrisa deslumbrante. Un sevillano que llegó a la ciudad catalana sin casi recursos pero con muchas esperanzas, desgraciadamente su vida como estudiante se torció, lo que le obligó a tomar diferentes trabajos, actualmente ejercía como camarero en un bar de copas de gran prestigio. Un lugar donde muchas celebridades iban a despejar sus mentes y tomar algo, el lugar donde lo conoció.

    Pedro Gonzales, 'Pedri' la joven promesa del FC Barcelona, los medios hablaban de un futuro esperanzador que de vez en cuando se veía interrumpido por una que otra lesión, sin embargo, cuando entraba al campo sucedían maravillas, magia, no por nada se ganó aquel simpático apodo de 'PedriPotter'. Un alfa muy querido y deseado, gracias a su atractivo y a esa ingeniosa personalidad, aunque poco le interesaba al canario todas aquellas personas dispuestas a lo que sea por llamar su atención, a él solo le interesaba su carrera. O ese era su mantra hasta que lo conoció

    No sabían cómo pero el destino los había juntado en aquel lugar. Las luces, la estruendosa música y el olor alcohol, tal vez no el ambiente más romántico, pero ellos se sintieron los protagonistas de una novela romántica adolescente, la más cliché que se pueda imaginar. No recuerdan cómo empezaron a hablar, quien dio aquel primer paso que más tarde daría lugar a una preciosa relación, una entre dos personas absolutamente contrarias. Aquella noche no pasaron de risas y caricias inocentes, prometiéndose un reencuentro fuera de allí, y despidiéndose con sus lobos reclamando al otro mientras el corazón les latía a una velocidad preocupante.

    Ellos eran conscientes de que nada volvería a ser igual en sus vidas, eran destinados, no había forma de olvidarse del otro y hacer como si nada. Pasaron meses hasta que por fin se colocaron la pegatina de 'novios', meses llenos de experiencias y amor. Pablo sabía quién era su alfa, tenía constancia de la gran carrera que llevaba y de que estaba expuesto al ojo público a todas horas, todo eso era tan nuevo que llegó a abrumarlo. Tomaron la decisión de ocultar su relación bajo las paredes de su hogar, hasta que el sevillano se sintiera preparado, pensando que era lo mejor y que estarían bien.

Tarde se dieron cuenta que no.

    Las discusiones no tardaron en llegar, diferentes revistas relacionando al canario con todo tipo de omegas: modelos, compañeros de equipo, amigos.... Sus inseguridades comenzaron a crecer dispuestas a destruir todo lo que habían construidos. A pesar de que Pedro le juraba que todo estaba bien entre ellos el sabía que no era así, lo supo cuando comenzó a sentirlo frío, a sentir su ausencia y su falta de interés. Aquellos dos años habían sido tan perfectos que le era difícil imaginar un fin, uno que estaba más cerca de lo que el pensaba.





𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 ── gadriWhere stories live. Discover now