🎀🌈 • , • 🌈🎀

166 25 6
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El tiempo pasaba y tú y yo fuimos acercándonos cada vez más, habías sido asignada como la representante de los serafines, enviada para cumplir como intermediaria en los asuntos del cielo y el infierno; verte en el castillo se hizo una constante.

La nube gris que me rodeaba finalmente había decidido ceder su espacio al brillante sol, todo el dolor que me atormentaba se había convertido en cenizas junto a todos los recuerdos que me ataban a él.

En una de nuestras pláticas, te conté lo que había sucedido, finalmente pude liberar todo el peso que acongojaba a mi corazón, pude desahogarme con alguien que no me juzgaría ni tenía un lado definido en el problema, alguien ajena a la situación y que me daría su consejo con neutralidad.

Escuchaste todo lo que dije, no me interrumpiste aunque yo me trabara o tomara mucho tiempo en continuar, aguardaste pacientemente a que dijera todo lo que tenía adentro, tu mirada puesta en mí y los ligeros apretones que dabas en mis manos eran todo lo que necesitaba para saber que sí me estabas poniendo atención, aunque no emitieras sonido alguno.

Solo cuando estuviste segura de que había terminado, me diste tu opinión al respecto, me diste consuelo con tus cálidos brazos, limpiaste cada lágrima que escapó de mis ojos, me ofreciste tu compañía y apoyo, me hiciste prometer te que no me quedaría callada si alguien volvía a abusar de mi confianza, y me dijiste que podría buscarte siempre que lo necesitara.

Finalmente, me ofreciste la opción de sacar todos los objetos que me recuerden a él y dejarlos arder en la hoguera, me dijiste que me ayudaría a desprenderme de las ataduras que había puesto en mí con sus engaños, así que eso hice, y funcionó.

Fue algo liberador, y tú estuviste a mi lado en todo el proceso, te aseguraste de que tuviera un apoyo en todo momento.

No tienes idea de lo que significó para mí todo eso, sentí que era libre nuevamente, que estaba bien que siguiera soñando, que no era patética solo por querer buscar a un persona que me quisiera y que yo pudiera querer.

Me devolviste esa esperanza que creí haber perdido, me quitaste el temor que aquella decepción me había dejado, te adueñaste de aquel espacio vacío en mi corazón, era algo inevitable.

Los días contigo parecían durar segundos, nuestras conversaciones no tenían fin, los silencios solo disfrutando la compañía de la otra hacían que mi corazón estuviera en paz, que me tuvieras la confianza para dejarme explorar las cicatrices de tus brazos me llenaba de plenitud.

Comenzaste a pasar más tiempo conmigo, ya no solo nos veíamos cuando cumplías con tu deber, ahora solías pasar tus días libres en el castillo, era tanto el tiempo que pasábamos juntas que incluso papá y mamá adecuaron una habitación para tí, para que pudieras pasar la noche aquí cuando perdiamos la noción del tiempo y terminaba siendo muy tarde para que regresaras al cielo.

Mi lienzo en blanco había comenzado llenarse con el color de tus hermosas acuarelas.



I fall in love with the little things
Counting the tattoos on your skin

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

~ Kath

Angel, Baby [Chaggie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora