Nota:
Odienme, funenme, matenme, destierrenme, pisoteenme, golpeenme, ¡Que me he vuelto loca!. ¿Cómo Bratt me pudo llamar la atención? Bueno, aceptenlo, feo no es, puede que sea tóxico, medio retrasado y todo lo que quieran, pero a fin de cuentas su único problema es que no sabía amar. Pero... ¿que pasaría si conoce a otro ser incomprendido, débil, herido y retorcido como él? (NO ESTOY HABLANDO DE GEMA, ELLA SI ME CAE MAL QUITENLA DE AQUI).
Quiero dejar claro que por supuesto no voy a descuidar "Placer" que es el fanfic de Christopher y tú. Aquella fue mi primera obra y obvio voy a terminarla, incluso la actualizaré más seguido que "Dark blood", así que sin más, empecemos.
¡Quiero destacar que en esta historia Bratt estará más irreconocible que nunca! Pero sin dejar de lado la apariencia y la personalidad que le dio Eva, claro.
Advertencia.
─Contenido explicito +18 y/o +21.
─Violencia.
─Relaciones tóxicas.
─Asesinatos.
─Tortura.
─Drogas.
─Abuso físico.
Si no te gusta este tipo de contenido, te invito a retirarte, luego no digas que no te lo advertí.
Este es un fanfic de la trilogía de Pecados Placenteros de Eva Muñoz. Todos los personajes le pertenecen a ella, menos la protagonista y sus familiares.
Sinopsis.
«Los villanos nunca ganan».
Pero... ¿Qué pasaría si esta vez fuera diferente?
El problema de Bratt Lewis era que nunca supo amar. O al menos no de la manera correcta.
El problema de ___ era que le gustaba ser amada de manera intensa. De forma incorrecta.
Ella odiaba a Rachel.
Él odiaba a Christopher.
Eran el uno para el otro en su retorcido mundo... ¿no?.
Prólogo.
Alas rotas. Repletas de sangre y purificadas con el odio más puro. Eso era él. Lo lastimaron y terminó siendo sanado con su propio odio. Odio que lo trajo a mi.
Bratt Lewis, hace tanto tiempo no lo veía. Seguía igual de guapo, pero más diabólico. Al verlo comencé a aplaudir para mí misma.
──Te lo dije, Lewis. James no tardó en romperte las alas, y ahora vienes a mi, porque sabes que soy la única que puede sanarte, y tú el único que puedes llenar el vacío que existe en mi corazón. ──reí mientras bebía una copa de mi vino.
Lo podía observar todo a través de las cámaras de seguridad, era reconfortante ver como algo que juró jamás volver a mi, regresa arrastrándose. Aunque le costara aceptarlo, el me amaba, de manera enfermiza, y yo lo amaba a él, de manera retorcida.
──¿No es divertido Lucy? ──acaricié el pelaje de mi gatito.
Bien, ahora estábamos completos. Me divertirá mucho jugando con todos ellos, los mataría uno, por uno y vengaria la muerte de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Dark blood (Bratt Lewis x Tn)
Fanfiction«Los villanos nunca ganan». Pero... ¿Qué pasaría si esta vez es distinto? Bratt Lewis nunca fue villano, solo no supo amar, su corazón se llenó de odio. Y entonces volvió a ti... Dark blood... *** ¿Alguna vez te has imaginado volverte villana en...