Hablar tarde en la noche

56 1 0
                                    

                    melofolkdudes

Resumen:

Después de ser alcanzado por un rayo, Buck ha tenido problemas para dormir. A menudo llama a Eddie para contarle por qué le han dado una segunda oportunidad de vivir y le revela un detalle faltante sobre su coma.

Durante sus visiones de una vida que nunca tuvo, Buck se enfrenta a una realidad alternativa en la que de alguna manera está más cerca de su mejor amigo.

Notas:
Cuando veo el programa, siempre deseé que nos mostraran a Buck procesando su vida después de casi morir, y esta era una manera de hacerlo sobre la sorpresa de un amigo. Pensé que sería interesante si Buck tuviera otra visión durante su coma que nunca le confesara a Eddie.

Texto de trabajo:
Buck se acerca a su mesita de noche y se frota los ojos mientras el brillo de la pantalla impacta sus ojos. Presiona el primer contacto de su teléfono y lo acerca a su oreja.

Marca sólo una vez, antes de contestar. Eddie gruñe levemente por haber sido molestado, pero interrumpiría el sueño de Buck en cualquier momento. Es consciente de que Buck ha tenido problemas para relajarse recientemente, mirando al techo de su apartamento con pensamientos acelerados. Eddie estaba acostumbrado a que los pensamientos corrieran demasiado rápido y a sentir que su cuerpo nunca lo alcanzaría.

"Oye, lamento despertarte". Buck se disculpa y mira el reloj que marca las 3 a.m. Olvidó cuando las horas de la mañana le parecían tarde, y no sólo los plazos hasta que saliera el sol.

"Está bien. ¿Estás bien?" Eddie susurra, temeroso de despertar a Christopher.

“La contemplación habitual de mi existencia”. Buck suspira, sentándose y apoyándose contra la pared del fondo.

"Se espera que te sientas extraño, Buck, moriste". Eddie enciende la lámpara de su mesilla de noche y se apoya en la almohada. Se ha acostumbrado a su rutina, donde discuten sus preocupaciones hasta que finalmente Eddie escucha ronquidos al otro lado de la línea.

“Y me lo digo a mí mismo, para darme tiempo a sanar y reconocer que tal vez no haya regresado. Entonces, ¿por qué mi cerebro no me escucha? Es como si el impacto de mi rayo no sólo sacudiera mi cuerpo, sino también mi perspectiva. Y sé que tengo suerte de haberlo logrado, pero siento que no lo merezco. Que alguien más podría haberse salvado, pero yo fui elegido”.

Las manos de Buck tiemblan ante la confesión, pero no por miedo a que Eddie lo juzgue.

"No es un trato que hiciste con el universo, Buck".

Buck se ríe y recuerda que Eddie no cree en la suerte ni en el destino. Testarudo en la idea de que las cosas suceden por una razón, pero no hay nada mítico que las controle.

"Por supuesto, no crees en ese tipo de cosas". Buck sonríe y le gusta el sonido de la voz ronca de su mejor amigo mientras duerme.

“No sólo eso, sino la idea de que no mereces vivir. Porque eso no es lo que veo. No fue un milagro, a pesar de que queríamos creer que lo era. Fue ciencia, tu organismo de lucha dijo que aún no ha terminado con el mundo”.

“¿Pero qué más necesito hacer? Sé que mi vida no es perfecta, hay cosas que temo que nunca tendré, pero también he logrado mucho. Se podría pensar que colgarse de lo alto, hacer el trabajo que amo, sería suficiente para llegar al final. Que se reconozcan las vidas que he salvado, pero que es hora de que me vaya”.

"Me entristece oírte decir eso".

Buck hace una pausa, esperando su explicación, pero no llega.

"¿Que qué?"

Buddie One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora