Capítulo 9

55 4 0
                                    

El agujero en el cristal roto de la ventana se cubrió con cartón y se pegó con cinta adhesiva. Se limpiaron los escombros, por lo que ahora estoy brindándole primeros auxilios a Sakurazaka-san.

—Lo siento... Yu-kun.

Sakurazaka-san debe haber tomado en serio lo que había hecho, inclinando profundamente la cabeza y disculpándose.

Me rasco la cabeza con brusquedad y le digo que la aparte.

—Si tienes ganas de disculparte, por favor vete a casa. Y no te acerques a mí otra vez.

—No, no... tenía muchas ganas de conocer a Yu-kun. Así que por favor no uses palabras fuertes...

—Básicamente, no sé nada sobre ti. Parece que sabes sobre mí, pero ¿quién eres? Por favor, explícalo claramente.

Creo que pude guiar la conversación bastante bien, es momento de reunir la mayor información posible sobre Sakurazaka aquí. Si es posible, me gustaría recordar mis recuerdos pasados ​​con ella, para encontrar una manera de salir de esta situación actual.

—Ah, es cierto. No he dicho nada todavía.

Mis ojos se abren de repente cuando lo recuerdo, entonces Sakurazaka se inclina hacia adelante y sonríe.

—¿De qué debería empezar a hablar?

—Está bien, primero que nada, tu nombre.

—Akari Sakurazaka. Las flores de cerezo en el cerezo, la pendiente de la pendiente. Akari Sakurazaka, que significa pueblo brillante. ¿Qué sigue?

—Entonces...

En ese momento, hice una pausa y dudé. Quiero hacer preguntas de la forma más natural posible. Después de pensar un rato, abrí lentamente la boca.

—Parece que sabes sobre mí. ¿Dónde lo descubriste?

—Hace mucho tiempo, Yu-kun y yo jugábamos mucho juntos. Yu-kun me llevaba a varios lugares cuando estaba solo. Oh, bueno, yo tenía siete años y Yu-kun ocho años, tengo tan bellos recuerdos sobre aquellos días.

—Lo siento, pero no recuerdo nada de eso. ¿No es la persona equivocada?

—N-no, eso no es cierto. Es cierto que Yu-kun estaba jugando con muchos niños diferentes, y yo podría haber sido solo uno de los muchos niños, pero, ¡lo recuerdo! ¡el me lo propuso!.

Como si suplicara, sus ojos se llenaron de lágrimas y su tono se hizo más fuerte. Al ver esa situación, me sentí un poco culpable. Ella, Akari Sakurazaka, atesora los recuerdos del pasado conmigo. Pero no lo recuerdo. Al contrario, hace declaraciones que lo descartan por ser la persona equivocada. Personalmente, ahora soy una persona bastante desagradable...

—...Entonces, por favor, cuéntame todo sobre ti.

—Sí... no sé por dónde empezar. Bueno, te contaré algo de información sobre mí. Bueno, mi tipo de sangre es AB y mi cumpleaños es el 1 de enero. Mi altura es de 158 cm y mis tres tallas son...

—Espera, espera. ¿De qué estás hablando?"

—Oh, estoy tratando de hablarte de mí.

—Te estoy pidiendo que me cuentes sobre tu pasado. No te estoy pidiendo que me digas qué tan alto eres ahora, o qué tan grande eres, ni nada por el estilo.

Tipo de sangre y fecha de nacimiento. Ninguna de estas cosas provocó ningún recuerdo. Sin embargo, si tiene estos dos datos, es posible que pueda utilizarlos en alguna parte. Sin embargo, incluso si le preguntas sobre su altura actual y sus medidas corporales, no hay forma de que recuerde eso en mis memorias, después de todo, sus medidas de ahora, no son las mismas que en el pasado.

Rebobinar el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora