Narración: La creación

29 2 0
                                    

"La ira es un veneno que uno toma esperando que muera el otro"
-William Shakespeare-

Esa frase la he leído una y otra vez...tal vez porqué me dí cuenta que me identificaba, que resumía mí historia en tan solo 13 palabras, 13 palabras?

Mi historia se resumía en 13 palabras? Tan insignificante era mí existencia? Tan poca cosa era que mí vida se resumía en unas estúpidas palabras. No, y yo lo demostraré, hoy contaré mí historia, para que las personas a mí alrededor sepan que yo no encajo con la definición de insignificante.

"La luz es fácil de amar. Muéstrame tú oscuridad"
-Ron Israel-

Un experimento, eso era yo, Dios me había creado porque todos sus ángeles eran hombres. Padre deseaba una hija, una mujer en específico, una criatura diferente a sus demás ángeles.

Recuerdo que me desperté, estaba tirada en él césped, frente a mí un hermoso jardín lleno de plantas y animales despertaba mí curiosidad. Me senté rápidamente, me toqué la cara extrañada, luego bajé hasta tocar mí cuerpo, tenía un hermoso vestido blanco, me levanté y me acerqué a un estanque, miré mí reflejo.

Esa mujer que veía en el agua...era hermosa (no es por alardear de mí belleza, solo que en ese momento no estaba consciente que era yo). Estaba hipnotizada, ese reflejo, quién era?

-eres tú querida, esa que ves en el agua eres tú- dijo una voz detrás mío.

Yo me sobresalte, me dí vuelta y me alejé asustada, frente a mí un hombre vestido de blanco, con grandes alas, igual a mí en todos los sentidos, me tendía la mano amablemente y con una gran sonrisa.

-tranquila, no quiero hacerte daño- se sienta a mí lado- perdón si te asusté, soy tú hermano, Eliézer- dijo

-Mi hermano? Y qué significa eso?- pregunté

-que fuimos creados iguales, por eso me parezco tanto a ti, tenemos la misma sangre, digamos que soy tú compañero- explicó

-y yo...que soy?- pregunté

-un ángel, hija y compañera de Dios, nuestro padre, si miras tú espalda descubrirás tus alas

*yo miro mí espalda, tenía unas hermosas alas*

-ven, quiero presentarte con nuestros compañeros - dijo Eliézer agarrándome y levantándome.

Él me llevaba animadamente a través del hermoso jardín, yo iba agarrando su brazo por qué aún no entendía muy bien como caminar, pero por como Eliézer me llevaba tuve que aprender.

-¿cómo se llama este hermoso lugar?- pregunté

-este es él jardín del señor, el Edén, aquí vivimos todos- respondió sin detenerse

De repente a lo lejos ví a varios hombres como nosotros, a diferencia de que ellos eran rubios y nosotros teníamos el pelo negro, yo detuve a Eliézer.

-que pasa hermanita? Tienes miedo?- preguntó divertido

*Yo fruncí el ceño*

-no, no tengo miedo, solo que...no los conozco, y si no me aceptan?- pregunté

*Él cambió su sonrisa burlona a una de comprensión*

-ellos son muy buenos, de seguro que te aceptarán, pero si ese no es el caso entonces me tienes a mí, ya te expliqué que soy tú compañero- dijo dulcemente

-gracias Eliézer

-ahora vamos, quiero presentarte

-bien, vamos

Nilüfer (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora