°•☆Capitulo 3《Promesa》☆•°

332 25 13
                                    

Genya empezó a despertar, miró a su alrededor. Por un momento se asusto pues no sabía dónde estaba, que tal si alguien lo secuestro? No sabía así que se pato y se puso en alerta pero su cuerpo estaba débil por la paliza que le dieron ayer.

— Veo que ya despertaste

— ah?!

El pelinegro volteo a dirección donde se escucho esa voz tan familiar  y lo miró cara a cara: era su hermano mayor Sanemi.

— D-donde estoy

Sanemi se acercó y lo miró con sus ojos violetas.

— Acaso no estas cómodo aquí?

— No quise decir eso!

— Hmmmm...

— S-sanemi! Puedes escucharme solo unos minutos por favor!

—Bueno habla

— Q-queria disculparme...por decirte asesino..Estaba tan destrozado...Y no note que tu solo me estabas protegiendo...— las lágrimas de Genya corrían por sus mejillas.

Sanemi miró a Genya y se acercó, limpio las lágrimas de Genya y suspiro. Él  sabía que no había sido intención de Genya llamarlo asesino.

—Yo sabía que no lo dijiste en serio...eras demasiado pequeño...

—Perdóname...el único que merece las peores palabras soy yo...

—No digas eso pequeño, yo te quiero aunque me dijiste asesino.

Sanemi después de decir eso se acercó a Genya y lo miró. Su pequeño había crecido hasta el punto de ser un poco más alto que él. Miró a Genya, se lo estaba comiendo con la mirada.

—S-sanemi?

—Dime Nemi

—Nemi?

—Tu me decías así cuando eras pequeño

—Jajaja..como lo recuerdas

—Por que mi vida siempre a estado enfocado en ti

—A-ah?—las mejillas del menos se sonrojaron ligeramente. Parecía un tomate  tierno a la vista de Sanemi.

—Genya...

—Q-que pasa Nemi?

Sanemi sin previo aviso se acercó a Genya mirando sus ojos, Genya sentía su corazón latir pero no estaba sólo pues escuchaba los latidos acelerados de Sanemi.

—N-nemi?

Sentía la respiración del albino, estaba tan cerca y sentía sus mejillas arder. Aunque Sanemi también estaba igual, pero le valía madres.

El albino beso a su pequeño de forma suave y tierna, aunque mientras más pasaba el tiempo el beso se convertía en uno salvaje y lujurioso: claramente dirigido por Sanemi.

En un momento Genya sintió unos dientes filosos morder su labio inferior, abrió su pequeña boca al sentir la mordida y un intruso entró a su boca saboreando todo de él: la lengua del albino era el intruso.

Para Sanemi esto era lo mejor, aunque antes si estaba nervioso peor ahora solo se dejaba llevar por sus sentimientos e impulsos lujuriosos.

No duraron mucho por que se separaron por falta de aire. Sanemi miró a su chico: todo sonrojado, nervioso y con saliva en las comisuras de sus labios.

—Que lindo te vez...pero no es lo único que quiero decirte. Perdona a tu hermano por amarte, te amo desde el puto día que naciste. Y ya no podía aguantar las ganas de decírtelo

Genya se quedó asombrado, no sabía cómo procesarlo. Pero agarro la mano de Sanemi y lo miró.

—Nemi, yo también te amo eres el único que esta en mi corazón y que hace arder mis mejillas

Ambos Shinazugawas se miraron, Sanemi era el que más asombrado estaba pues no esperaba que sus sentimientos bizarros fueran correspondidos.

Una sonrisa se formó el los labios de ambos. Se abrazaron y Sanemi le dio besitos dulces en las mejillas de color vino de Genya.

—Te protegeré hasta mi último puto día

—No seas grosero

—Lo tomaré en cuenta jejeje

—Hmm?!

Sanemi callo a su hermanito con otro beso en los labios, con la diferencia que esto solo fue dulce y tierno.

"Prometo amarte hasta mi último día"





☆♡ °• 《Sanegen, SanemixGenya》 •° ♡☆

Aquí el capitulo 3 jsjsjsjsjs si quieren más capítulos digan para tener la voluntad de hacerlos por que a veces se me olvida o me da flojera jsjsjsjs

:>

Ustedes quisieran que hiciera un preguntas y respuestas. Que podría ser de cualquiera de mis historias o otras cosas relacionadas :D. Solo es una idea no lo eh confirmado jsjsjsjsjs

Como sea, Buenas Tardes/Noches o Días

Mi mundo distorsionado (Sangen,SanemixGenya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora