Los siguientes días, Harry ocupó su tiempo en preparar la fiesta de cumpleaños para Matheo. Una organizadora de eventos fue la que se encargó de la mayor parte de todo; con la temática de animales, ya que el zoológico era uno de sus lugares favoritos; las cebras, jirafas, leones y muchos animales más, formaban parte de la decoración hecha por globos.Matheo estaba disfrazado de explorador en medio de un safari y Harry estaba con un presentable traje beige de mangas largas y pantalones del mismo tono, para combinar con el disfraz de su pequeño hijo.
Había invitado a su primos más pequeños, algunos amigos del trabajo y también compañeros de su escuela del primer año y segundo, todos en la mayoría enfocados en solo niños pequeños y pocos adultos; también había invitado a Louis.
Cuando Harry le preguntó a Matheo que a quien deseaba invitar, el menor respondió inmediatamente ¨mi maestro lou¨, fue la primera persona en la lista de invitados.
Un brincolín inflable, mesas de dulces, mesas para invitados, una mesa especial para el gran pastel y una carpa blanca increíblemente grande colocada en el patio, para brindar sombra a los invitados. Harry verifica todo desde lejos, los del servicio de su casa eran lo que se encargaban de lo demás, tal y como Liam era quien se aseguraba que todo saliera a la perfección para el cumpleaños de su pequeño jefe.
Louis había llegado a la dirección que aparece en la invitación y de verdad pensó en que se había equivocado al ver la enorme casa de ensueño que estaba frente a sus ojos.
──Me llamas cuando quieras que venga por ti… en caso que sea después de las seis, ya no podré Boo. ── dijo el alfa puro de cabellos negros y piel bronceada que fumaba un cigarro entre sus labios.
──Gracias por traerme Zee, te llamo más tarde, no creo tardar mucho.── agradeció el omega.── ¿De verdad no quieres venir conmigo?
──Tengo cosas que hace Boo, debo estudiar para la operación craneal de la siguiente semana, mi guardia inicia a las seis.
Louis asintió. Se inclinó hacia él y le dejó un beso en la mejilla, el alfa puro le dejó un beso en su frente. Se bajó del auto, para tomar después la caja de regalo que era para Matheo; había visto pocas veces los gustos del cachorro, asi que no sabía con certeza que regalarle, optó por hacerle un pequeño chaleco a crochet de color amarillo, verde, bordes blancos y un dibujo de una linda ranita en uno de los patrones y una linda mantita de girasoles con fondos verdes.
No debían saber que el omega no durmió por casi una semana para poder terminar ambos regalos.
Se vistió formal para su propio estilo, unos pantalones de mezclilla holgados, su camisa de mangas cortas blueberry, por encima una hodie de color vino y sus tenis blancos.
Los del servicio de la casa, lo guiaron hasta el patio trasero donde la fiesta estaba siendo realizada. Estaba algo nervioso, sus ojitos observaban a detalle toda la bonita casa, era gigantesca y preciosa.
Llegaron hasta donde estaban todos y no pudo ocultar su tímida sonrisa cuando observó que Harry ya lo había ubicado y caminaba hacia él, con Matheo sosteniendo su manita.
──¡Maesto Lou!── grito Matheo, soltó la mano de su papá para correr hasta los brazos de el omega, quien ya estaba de cuclillas para recibir los cálidos abrazos del omeguita.
──¡Hola Matheo!, felicidades por tus cinco años bebé.── el omega beso la mejilla del menor, ── te traigo esto, un regalo que hice yo mismo y espero que de verdad te guste.
──¡Muchas gracias!── sonrió Matheo, tomando la caja entre sus manitos para cargarla.
Harry ya estaba ahí, Louis se puso de pie y ambos se sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
hopelessly devoted to you
Teen FictionHarry es padre de un pequeño omega, la luz de sus ojos y el humanito al cual ama con su vida entera; Matheo Styles. Después del separamiento con la madre de su pequeño, cerró su mundo ante las posibilidades de una nueva ilusión amorosa que duraría t...