20

171 20 3
                                    

¿Qué pasó al final con Shoto y Tenya? Bueno...

— Ya era momento de sentarnos a hablar, ¿No crees, Tenya?

— Ha pasado mucho tiempo de que estuvimos así. — Respondió con seriedad. — Lo he pensado mucho, y a decir verdad, te debo una disculpa.

— ¿Eh?

— Me dejé llevar por mis emociones y dije cosas muy crueles. Debí haber pensado mejor y haberte ayudado y escuchado. De ninguna manera pienso que eres así como te llamé. Claramente tienes tus necesidades y no tengo por qué hacerte sentir mal por ello.

— Acepto tus disculpas, Tenya, y por eso mismo yo también me quiero disculpar. Debí haber hablado contigo desde un principio sobre las dinámicas que podríamos llevar cada vez que lo hiciéramos y sobre las cosas que te agradaran o no. Fue un error pensar sólo en mí y haberte dejado de lado.

— Fue una decisión muy tonta de mi parte haber reaccionado así. No me merezco que me disculpes ni tampoco justifico nada de lo que hice, pero espero que veas que soy sincero y que estoy completamente arrepentido. — El chico de lentes hizo una reverencia y se mantuvo así durante un rato.

— No te preocupes por eso. Yo también soy sincero cuando digo que logré ver mis errores y estuve dispuesto a mejorar. Busqué ayuda porque la manera en que me comportaba no era la más correcta y sana, y por eso ahora es que estoy seguro que quiero regresar contigo. — El contrario se levantó sorprendido al escuchar esas palabras. — Te amo, Tenya, y no pienso permitir que mi inmadurez arruine todo. Estos días que he estado lejos de ti he podido pensar mucho en nosotros y lo valioso que eres para mí.

— Shoto... Después de todo lo que hice...

— Acepto tus disculpas y eso es más que suficiente para mí. Te necesito junto a mí. Por favor...

Tenya sintió como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Se levantó de su asiento y rodeó al chico con sus brazos, dándole un fuerte abrazo esperando que sus sentimientos llegarán a él. Definitivamente no merecía a Shoto pero está más que dispuesto a luchar por él y enmendaría todos los problemas que le causó.

— Lo siento mucho, Shoto... Lo siento mucho. Sí, quiero volver contigo, te amo mucho, fui un idiota por dejarte. — Las lágrimas no dejaban de salir, su arrepentimiento era genuino. Shoto correspondió su abrazo, y acariciando su espalda, buscó darle consuelo.

— Tranquilo. Somos humanos y nos equivocamos. Lo bueno es que pudimos darnos cuenta a tiempo y todo puede seguir con normalidad de ahora en adelante. — Se separó de él y tomó su rostro entre sus manos mirándolo a los ojos. — Te amo. Nada ni nadie puede cambiar lo que siento por ti. No lo olvides. — Dijo dedicándole una cálida sonrisa.

— ¿Puedo besarte?

— No es necesario que preguntes. — Y así, los dos chicos unieron sus labios en un cariñoso beso.

Y colorín colorado este cuento se ha terminado.

O tal vez no...

---------------------------------------------------------------------------

El pleito entre estos dos fue más corto porque a comparación de los otros babosos siento que estos dos son emocionalmente más inteligentes :p

Cortito pero no necesitaban más 🫶🏻

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ukes en ApurosWhere stories live. Discover now