Durante esas dos semanas que pasaron intenté no hablar con Eddie, pero era imposible, pero le hablaba seco, Eddie se veía preocupado, de verdad me gustaba pero me lastimó un poco, Wendy se la pasaba haciéndome enojar, me mandaba indirectas y se la pasaba. . . . junto a Eddie
Había quedado con Eddie de ir a su casa para tocar algunas canciones, aún estaba enojada con él, pero quería pasar tiempo con él, él fue a recogerme.
-Hola preciosa.
-Hola, Eddie.
- ¿Cómo estás?
- Bien, ¿y tú?
- Muy bien
- genial
- Has estado rara estos días, ¿Quieres hablar de eso?
-Nariz
- Bueno, hablaremos de eso más tarde, si quieres
- Gracias
- Bien, súbete, la guitarra va atrás
-Bien
Me subí a su camioneta y puse mi guitarra en la parte de atrás como había dicho Eddie, arrancamos y en el camino hablábamos de varias cosas, yo iba de que no habláramos de Wendy y lo logré, unos minutos después de llegar a su casa, Vivía En el parque de Caravanas de Forest Hills, entramos a su remolque y ahí estaba su tío, yo lo había conocido en el mes en el que Eddie y yo nos hicimos amigos.
-Hola, Vanesa.
-Buenos días, señor Munson.
- Hola tío
-Hola, Eddie.
- Bien, vamos a tocar algunas canciones- Dijo Eddie para que la conversación terminar-
- Bien- Dijo Wayne y se fue-
- Vamos a mi habitación
-Bien
Entramos a la habitación de Eddie y me senté en su cama y tomé mi guitarra, él tomó su guitarra y también se sentó en la cama, empezamos tocando y cantando Rock You Like A Hurricane de Scorpions, luego The Trooper de Iron Maiden, Immigrant song de Led Zeppelin, Fade to Black de Metallica, Into the Void de Black Sabbath y luego tocamos Master of Puppets, Eddie se veía más emocionado de lo que ya estaba, la voz de Eddie era muy hermosa, cantaba muy hermoso además me dejó tocar una canción con su preciada guitarra
Tocamos otras canciones, me divertí mucho junto a Eddie que se me pasó el tiempo muy rápido, después de terminar de tocar hablamos de varias cosas, Eddie fue al baño y yo aproveché par ver sus cosas, estaba mirando uno de sus cajones y encontré una hoja
Para (El nombre estaba tachado)
Eres tan hermosa, tan resplandeciente, divina como una rosa y una chica muy decente. Eres la música que suena en mi cabeza, los latidos de mi corazón, mis ganas de vivir y la razón de mi dolor. Eres la luz que me guía, pero solo soy tu amigo, acercarnos más me alegraría, quédate porque te necesito.
Me gusta el cielo, me gustan las rosas, pero me gustaría más un beso de tu boca, cada que te veo me enamora más de ti. Tienes una sonrisa hermosa, eres la razón por la que sonrío todos los días, tu amor ilumina mi vida.
Eres mi refugio seguro en este mundo caótico, agradezco cada momento que paso a tu lado, tu presencia hace que todo sea más hermoso. No puedo imaginar mi vida sin ti, eres mi mejor compañía y mi mayor apoyo, tener tu amor es el regalo más precioso, eres la persona más increíble que conozco.
Cada día a tu lado es una bendición, eres mi inspiración constante, eres la pieza que completa mi rompecabezas, me siento afortunado de tenerte en mi vida, cada abrazo tuyo es un bálsamo para mi alma.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD
FanfictionVanessa Hopper, una chica deseada por muchos, vive en Hawkins, un día en la preparatoria conoce a un joven que robará su corazón, tiene un trauma pasado del que escapará junto a él. Podrá el amor traspasar barreras y ayudarla, escogerá el amor o lo...