Chapter 3

12 1 3
                                    

Despues de ponerse la ropa, echó un vistazo a la izquierda mientras salia de su probador. Sin embargo la puerta ahora estaba cerrada.

《Te queda perfecto》

El dependiente de la tienda tenia buen sentido de la moda y podía vestir a alguien sin mucho esfuerzo. Jimin llevaba un atuendo azul claro que resaltaba su figura y hacía que su piel se viera aún más clara. Aunque se veía un poco delgado, sus delicados rasgos faciales lo compensaban.

Jae-myung lo miró por otro momento y fué al cajero cuando estuvo satisfecho. Solo entonces se dió cuenta de que el traje era de 30.000. Sin embargo, al ver que era el atuendo que usaría para conocer a los Min, pagó de alguna manera. 《Vamos》dijo con frialdad.

Jimin estaba acostumbrado a esta actitud de indiferencia, pero la frialdad en su tono aún le daba una oleada de dolor.

El lo siguió al interior del coche con la cabeza gacha.

En un abrir y cerrar de ojos, el automovil se detuvo frente a la villa de los Park.

El conductor abrió la puerta para Jae-myung y Jimin lo siguió.

Durante unos segundos, se quedó quieto frente a la villa. Su padre y su amante habían estado disfrutando el mejor momento de su vida aquí, mientras el y su madre vivían una vida miserable cuidando a su hermano menor enfermo.

El apretó los puños inconcientemente.

《¿Qué estas haciendo ahí?》Jae-myung miro hacia atras cuando se dió cuenta de que no había señales de el. Echó un vistazo rápido y vió que el todavía estaba de pie junto a la entrada.

Jimin salió de sus pensamientos y lo alcanzó. Cuando llegaron, las sirvientas les dijieron que los Min aún no habian ĺlegado, por lo que Jae- myung le dijo que esperara en la sala de estar.

Cerca de las ventanas francesas habia un piano Seidl & Sohn fabricado en Alemania. Fué un regalo caro de su madre cuando tenía cinco años.

Lo amaba desde joven. Había comenzado a aprender a tocar el piano desde que tenia cuatro años y medio, pero se detuvo cuando dejaron el país. No había tocado el piano desde ese entonces.

Sin darse cuenta, alcanzó el piano. Era una presencia familiar que lo emocionaba. Su pulgar presionó suavemente el teclado, un sonido limpio sonó en la habitación. Tenía los dedos rígidos por la falta de práctica.

¡Eso es mío! ¿Quién te dió permiso para tocarlo? Una voz clara vino detrás de el y sonaba enojada.

¿Su piano?

Jimin se dió la vuelta y vió a Park Soo-ah parada detras de el. Jimin casi podia ver el vapor saliendo de los oidos de la chica. Soo-ah tenía ahora diecisiete años, ella era más joven que Jimin por un año. Jimin pudo ver que Soo-ah tomo los genes de  Solbin porque era hermosa.

Se sintió enojado porque apretó los dientes y la miró fijamente.

《¿Tuyo?》

Destruyeron el matrimomio de su madre y se llevaron el dinero. ¿Y ahora incluso el regalo de su madre le pertenecía a Park Soo-ah?

Apretó los puños y se dijo a si mismo que se calmara. Todavía no tenia el poder de reclamar las cosas que le pertenecian.

¡No podía permitirse actuar de forma imprudente ahora!

Ya no era el pequeño lloron que fué abandonado por su padre hace ocho años. El había crecido.

《¿Eres Jimin?》Fue ahora que Soo-ah se dió cuenta de que hoy era el día que vendrian los Min y su padre había traido a la madre y al hijo del extranjero.

Stealing your heart (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora