He revivido putos.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
'Narro Yo'
N: Dame tiempo V, aun no se si realmente quiero irme...—Dijo con voz temblorosa.
El no quería abandonar a sus amigos, y mucho menos a Uzi.
V: Tsk, como quieras, te espero donde siempre.—Maullo ella y dio media vuelta sin antes mirar a Thad, quien sonrio.—Gracias, Thad.—Dicho esto, inclino la cabeza y se fue.
Uzi miro a N con sorpresa.
Uzi: ¿T-te vas?.—Tartamudeo.
N: ¡No! Yo....—suspiro—N-no lo se...
Uzi: ......Bien, vete.—Dijo con la voz más fría.
Y al igual que V, se fue hacia el refugio.
N, desilusionado, miro a Thad, buscando alfuna respuesta o una suplica de ayuda. Su mirada lo decía todo:
《¿Tu También Te Iras,Thad?》
El perro rubio movio ligeramente la cabeza a otro lado.
Le caía bien N, incluso cuando se había robado a su crush, si no ¿Que sentido tendría llamarlo amigo, cuando lo odias?.
Thad suspiro y hablo con voz insegura...
Thad: Yo...no lo se Bro...N-no puedo dejar a mis amigas, pero no quiero dejarte a ti...Yo...creo que es mejor que te vayas con tu Dos Patas...
N: ¿Dos patas?.
Thad: Dueño, Humano, cosas con dos patas.
N: Ah...bueno...volviendo al tema, ¿debería volver?
Thad:...Eso es desicion tuya.
N:—Suspiro— lo pensaré mejor...
Thad asintió.
Thad: ¿Vendrás al refugio?.—Pregunto.
N: No, me quedaré aquí, un rato más...
Thad: Si tu lo dices...—Y se fue.
'Narra N'
Espere a que Thad se fuera al refugio, dio un suspiro pesado.¿Realmente debía irme? Admito que me sentía muy bien estando con ellos, a Uzi la quiero mucho...ustedes ya saben a que me refiero, Thad es como un hermano para mi, comparado con V, un hermano muy bueno, un mejor amigo.
Doll y Lizzy mis mamis ah-
[OKNO, eso lo dijo Z3lda]
Doll y Lizzy eran como mis consejeras, amigas, simplemente las quiero.
Pero, no quería irme, pero a la vez si, extraño a Tessa y J...
Z3lda: cuando se te va a prender el foco pendejo de mi-
N: Cállate, es drama para los lectores idiota.
Z3lda: Idiota tu puto culo, mlp.
N: Uzi tenía razón...y el resto.
Z3lda: a la mierda todos ustedes.
《Volviendo a la Historia, e ignoren las maricadas de N y Zelda 😒》
'Sigue Narrando N'
Y...tuve una idea, se que no les va a gustar a mis amigos, pero, así puedo estar con todos a la vez...ojalá acepten, si no, ya no se que hacer...
Decidí cazar algo, antes de que Uzi me interrogara y me regañara por no haber llevado nada de comer...y cuando Uzi regaña, regaña feito.
《SKIPTIME—EN EL REFUGIO》
Uzi: ¿¡Que carajos!? ¿¡enloqueciste!?.—Me Gritaba Uzi como si hubiera cometido el peor error de mi vida.
Thad: Ya no me gusta esto Bro...
Lizzy: ¡NO, NO Y NO!¡No pienso volverme una puta mascota!.
Doll:...N, ¿cuanto tiempo pensaste en esto?.—Me pregunto, me sorprende que fuese la más tranquila allí...
N: Yo...solo lo pensé, tal vez...no quiero dejarlos, pero, extraño a Tessa y a J...
Uzi:...No queremos volvernos mascotas, N, siempre hemos sido animales callejeros.
N: ¡Lose! Entiendo, pero, ¿Podrían probar? Quiero decir, mínimo intenten ser mascotas por una semana y ya...y si no les gusta...supongo, supongo que los podría dejar en paz...
Thad: Cuando partimos?.
N: En la noche...—Dije, tenia algo de emoción y nerviosismo...
Uzi: —suspiro— está bien...
《En la Noche de Ese Dia》
'Narra Uzi'
No estaba muy satisfecha con la desicion de N...odio los humanos...Pero, siempre hay una primera vez¿No?
Estaba recostada en modo bolita, sigue algo enojada con N....
Sentí los pasos de N acercándose a mi, el se recostó a mi lado.
N: ¿Puedo dormir aqui?.—Me pregunto con voz apenada.
Uzi: ¿Para que preguntas si ya estas acostado?.—Enserió, es un poco idiota.
N: Solo preguntaba...
Uzi: Jódete.—me enrolle con mi cabeza encima de mis patas.
Sentí como N se me pegaba y envolvía su cola a mi lado...
N: Descansa~.—Ronroneo.
Seguía algo enojada, pero, me pegue más a el.
Uzi: Descansa idiota...—Gruñi.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Z3lda: Uzi serás hija de PU—
UZI:...
Hola Muchachos ah- acá Z3lda que milagrosamente revive ¿razón? Aburrimiento y compromiso, lol.
¿Compromiso de q? Z3lda se prometió a sí misma a nunca volver a romper promesas.
Buenooo, spoiler del próximo cap: Drama + Misterio + Cyn.
Perdón por tardar, pero el colegio mata, también tengo proyectos, como otras historias, dibujos en especial, colegio, Team de CountryHumans, y un chingo de cosas más que me da paja mencionar.
Oh, como algunos sabrán, he llegado a los 30 seguidores y me emocione mucho la verdad, jeje.
Por eso, quiero darle un agradecimiento especial a:
de los primer@s en leer y comentar en esta humilde historia y seguirme, se les quiere ;)
Tan Tan Tannn
Sin más que decir, Z3lda se va a fumarse algo.
Adiós-
—Poof—
《Palabras: 8 3 4 》
ESTÁS LEYENDO
La Callejera y el Doméstico [NxUzi-Animal AU] 》¡CANCELADO!《
AdventureUzi, una gata callejera que detesta a los humanos con todo su ser, aparte de ser extremadamente agresiva y antisocial N, un gato doméstico bien cuidado por su dueña Tessa, el es todo lo contrario de Uzi ¿Que pasara para que se cree un posible amor c...