Capítulo 13

70 4 0
                                    

¡No soy dueño de Naruto ni de Percy Jackson y los dioses del Olimpo!

El amor de un padre – Capítulo 13

'Pony, estoy pensando en un pony', murmuró la Diosa más hermosa que existe mientras desconectaba la voz de Hermes mientras recitaba el tema de la reunión. 'Un pony rosa... no, un pony blanco. Estoy seguro de que a Lacy le encantará un pony blanco. Annie se parece demasiado a su madre como para que le gusten esas cosas. Hmm, tal vez le consiga un búho de las nieves como mascota; Estoy seguro de que a ella le encantaría.

De acuerdo con la tradición olímpica, los doce olímpicos junto con Hades se reunieron en la Cámara del Consejo para dar la bienvenida al solsticio de invierno con su reunión anual de los dioses. Pero también siguiendo la tradición de varios milenios pasados, no se discutió nada de importancia, al menos no para Afrodita. Pudo ver que Atenea estaba prestando mucha atención y había preparado su propia pila de papeles para presentarlos al consejo, pero a Afrodita no le habría importado menos. En lo que a ella respectaba, el solsticio de invierno era solo otra forma de decir que solo faltaban cuatro días para Navidad.

A la Diosa del Amor siempre le habían encantado las fiestas, aunque originalmente los cristianos les robaron la idea. Ya fuera la festividad llamada Kronia, Saturnalia o Navidad, para ella todo era lo mismo. Los sentimientos de las fiestas eran demasiado encantadores para que Afrodita los ignorara, y el hecho de que era la excusa perfecta para colmar de regalos a sus dos chicas favoritas lo hacía aún mejor. Fue bastante surrealista para Afrodita; En tan poco tiempo, Lacy y Annie se habían convertido en una gran parte de su vida inmortal. Lo más sorprendente para ella era que pudiera amar tanto a Annabeth a pesar de que no era su propia hija; el mero hecho de que ella fuera una de las personas más preciadas de Naruto fue suficiente para que Afrodita la amara.

"Afrodita", murmuró una voz a su lado, una que decidió ignorar.

'Hmm, ¿qué debería regalarle a mi guapo marido?' La Diosa tenía los brazos cruzados mientras se mordía el labio inferior pensando, preguntándose cuál sería el regalo perfecto para el hombre más importante del mundo. 'Ya compré ese sexy conjunto de lencería, pero necesito más que eso. Tal vez un coche nuevo o una casa nueva. No, me encanta nuestra pequeña casa y nuestro coche familiar.'

"¡Afrodita!"

"¡¿Qué?!" gritó Afrodita enojada, muy molesta porque su línea de pensamiento fue interrumpida.

Zeus fulminó con la mirada a la Diosa por su descarado desprecio por la reunión y su tono grosero al dirigirse a él. "¡¿Necesito recordarte que esta es la reunión más importante del año?! ¡Deja de soñar despierto y presta atención! ¡Mi Reina te está haciendo una pregunta, así que si no estás demasiado ocupado con tus pensamientos, por favor respóndele!"

Con un resoplido, la Diosa miró a la Reina, "¿Qué pasa, Hera?"

Hera suspiró, "Como decía: los matrimonios que ocurrieron este año son menores que los del año pasado, siguiendo el patrón de disminución de diez años, pero la cantidad de divorcios ha aumentado en casi un 25% en comparación con el año pasado". La Reina tenía un ceño fruncido que molestaba su hermoso rostro mientras miraba a la Diosa del Amor, "Este es un gran problema para mi dominio y me gustaría saber si la cantidad de nuevos amantes este año ha disminuido".

Afrodita se calmó y realmente se concentró en las palabras de la Reina. "Me temo que no", respondió, sin sorprenderse de que Hera frunciera más el ceño. "La cantidad de nuevos amantes ha aumentado desde el año pasado y está casi en su punto más alto. Las mujeres y los hombres de todo el mundo parecen "Hoy en día tienen menos respeto por sus matrimonios; todos salen y hacen sus negocios antes de regresar a casa". Todos, con excepción de Atenea, Artemisa y Hera, se sorprendieron un poco al escuchar amargura en la voz de Afrodita; normalmente ella se alegraría de que hubiera más amantes nuevos en todo el mundo. "Y debo señalar que muchos de estos nuevos amantes son mucho más jóvenes que los de años anteriores. Los adolescentes se ligan cada vez más jóvenes cada año. Realmente no es sorprendente que la cantidad de divorcios sea tan alta; estos niños no Ni siquiera saben qué es el amor, y mucho menos saben si se van a casar con la persona adecuada".

El amor de un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora