05

146 26 7
                                    

— Chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Chicos... ¿Han visto a Ochako-Chan? — la pelirrosa no encontraba a su mejor amiga, curioso porque la castaña adoraba esa casa de campo.

— Ni idea, seguro solo está por ahí perdida, Ochako tiende a perderse mucho — burlo Kaminari.

— Buenos días chicos — saludo el pecoso bostezando, se veía tan chiquito y adorable en ese momento.

Todos sirvieron el desayuno, le presumieron a Todoroki y a Shinsou lo que había pasado ayer con Izuku, ya que el dúo de perezosos se quedó dormido antes de la noche en la fogata.

Los dos le vieron con molestia, ellos querían estar con Izuku, pero eso les pasaba por perezosos, Izuku les prometió un concierto aparte, eran sus amigos también.

Yaoyoruzu se sentó a su lado y ambos estaban tranquilos, el desayuno era tranquilo, todos riendo y diciendo tonterías, Izuku estaba tan feliz, riendo genuinamente, ese rayo de luz que sentia solo cuando veia la sonrisa de sus fans, todo eso que le recordaba el porque hacia eso.

Todo bien, normal y alegre, o fue así hasta que el sonido de la puerta siendo tocada los alertó, Izuku tranquilo fue a abrirla, viendo primero a la castaña que la pelirrosa tanto estaba buscando hace un rato.

— Oh, Uraraka-San ho... — la castaña fue apartada e Izuku sintió el miedo en su ser, Iida estaba ahí, frente a esa puerta, su mirada sería detrás de aquellos lentes, estaba asustado en ese momento, más cuando el rostro del mayor se deformó con una sonrisa sádica y una mirada llena de lujuria.

— Midoriya... Dios Midoriya al fin te encuentro — Izuku tenía sus ojos bien abiertos.

— I-iida-Sama... — Izuku comenzó a retroceder cuando el peliazul comenzó a entrar a la casa.

— Midoriya, no sabes cuánto te busque, perdona mi maldita tardanza, pero en este lugar en medio de la nada era casi imposible, hasta que me encontré a esta linda jovencita y me menciono que estabas aquí — Izuku vio a la castaña que aparto la mirada apenada — en fin ¿Dónde está Yaoyoruzu? Sabes que, no importa, tenemos que irnos ya — tomándolo de la muñeca Izuku se exaltó, pero antes de que Iida se lo llevará la pelinegra aparecuo jungo con Kirishima y los demás.

— ¿Que está pasando aquí Tenya? — la pelinegra ocupo su nombre de pila, noto el desagrado en el rostro del mayor.

— ¿Disculpa? — sin soltar la muñeca del pecoso miro fija y retadoramente a la pelinegra.

— Pregunté que ¿Qué mierda pasa aquí Tenya? — el peliazul le vio con verdadera ira, no iba a tolerar eso de la pelinegra.

— Si es así, no te incumbe Yaoyoruzu, a y estás despedida apartir de hoy — la pelinegra le.vio con molestia ahora, mientras que Izuku se veía preocupado, asustado, queria decir algo, pero el miedo en su interior no se lo permitía, sus lindos ojos verdes se dirigeron a Yaoyoruzu y a Kirishima, los dos sabían bien que hacer sobre todo al nota la desesperación en el rostro de Izuku.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Idol Where stories live. Discover now