Novatos

1 0 0
                                    

Nueva York, año 2062

Nueva York, aquella ciudad en la cuál está el corazón de una organización que se fundó hace 33 años el cual fue creciendo y creciendo hasta estar en cualquier lugar del mundo.
Criaturas mágicas y no mágicas convivían con conflictos que se solían resolver con más facilidad pero teniendo un enemigo principal.

Un joven adulto corría con un rayo de luz atravesando una ventana casi atropellado a humanos y criaturas más pequeñas o grandes que el. No se había dado cuenta de lo tarde que se le había hecho sino fuera por el despertador que lo estaba molestando por milésima vez.

Tobías Peters, un hombre de 25 años de edad, doble nacionalidad estadounidense y austriaca, el jóven necesitaba llegar temprano pues ahora su futuro estaba en juego, seguía corriendo hasta golpear las puertas haciendo un fuerte sonido sobre saltando a los presentes.

- Yo... Lo siento.

Se disculpó desviando la mirada haciendo una mueca de vergüenza.

Una hada de pelo rizado y rojo lo miró de reojo para saludarlo alzando la mano agitandola como una niña pequeña mientras era acompañada por dos personas más. Un hombre y una mujer, físicamente de la misma edad que Tobias y de estatura alta e imponente, el mismo color de cabello, negro, de ojos que podrían estremecer a cualquiera. Se veían iguales que se podría decir que son hermanos.

Tobías al fijarse de la apariencia de ellos dos que estaban frente suyo desvía la mirada percatandose que había algo raro.

- ¿Y el jefe?

Preguntó a lo que la hada respondió de la manera más tranquila posible.

- En una junta. Tuvo que salir temprano por ciertos problemas internacionales. Lo de siempre.

Al escuchar esas palabras Tobías se quedó un poco más tranquilo. El hombre de piel morena se acercó extendiendo su mano para un saludo.

- Zapata, mi nombre es Francisco Zapata.

Su voz era profunda con un tono calmado aún así miraba de manera desafiante a Tobias. El en cambio correspondió el apretón sin decir nada fuera de ello presentándose con el también.

- Tobías, Tobías Peters.
Ambos se miraban sin decir nada, una pelea de miradas se formaba, Francisco veía algo mal en Tobías pero no sabía que era y mientras tanto Tobias no tenía razón como tal, solo le seguía.
La morena al ver a ambos se fue en medio para poder saludar a su otro compañero.

- Y mi nombre es Ramona Williams, espero poder llevarme contigo.

Expresó con una sonrisa calmada extendiendole la mano también. Tobías le sonrió de la misma manera correspondiendo el apretón. Loto solo miraba emocionada al nuevo equipo revoloteando por todo el lugar con una sonrisa de oreja a oreja.

- Bueno ¿Quién está listo para ser parte de esta familia?

Preguntaba con emoción la pequeña estando en medio de los tres novatos. Loto se fue al escritorio donde tenía unas hojas para informar lo básico a los chicos.

- Mayormente sus misiones serán por la noche ya que nuestro objetivo aparecen más a esas horas. Cómo sabrán nuestro mayor enemigo son los imitadores, criaturas que cambian de forma ya sea una mosca o un gran dragón, se alimenta de todo ser vivo y su hambre nunca se detiene por el vacío que tienen en ellos, en vez del corazón tienen un hueco con grietas en el pecho ya que se lo arrancan al nacer, no sabemos porque sucede eso pero hay tres clasificaciones dependiendo del tamaño del hueco. Si el hueco no tiene grietas ¡Felicidades! Es de clasificación 0.3, uno de los más débiles mayormente tienen la forma de una largartija en llamas con la mandíbula algo fuera en si, son carroñeros pero cuando su hambre es más grande suelen cazar pequeñas criaturas, ardillas, hadas, crias de fénix, los de enmedio o de clasificación 0.2 son muchos más alto y formidables, suelen cazar más en zonas solitarias, sus presas favoritas son los unicornios, crias de dragones y niños y el más peligroso, clasificación 0.1, su hambre e irá es más descarreada, su hueco y sus grietas están en la mayor parte de su cuerpo delgado, sus presas favoritas son dragones, personas, brujos, sirenas, ballenas. La debilidad de todos son el jade, el jade es una piedra con diferentes significados, salud, abundancia, poder, regeneración, significados que son contrarios a lo que significan los imitadores, al igual que es su debilidad también es la de ustedes, así que tengan mucho cuidado. ¡Y diviértanse!

Piedra de jade.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora