⁰³¹

583 37 5
                                    

Vico:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vico:

— Pero no entendí, ¿eran novios o no? -pregunto Luca pasandome una galletita.

— Luca, ya tres veces te dije lo mismo, no éramos nada, el puede hacer lo que quiera con su vida amorosa. -dije ya cansada.

Me había juntado con Luca a tomar mates y salió hablar de el tema con Agus. No he vuelto a hablar con el, el último mensaje fue mío y básicamente me dejó en visto.

— ¿Me estás escuchando Vico? -pregunto Luca mirándome, a lo que yo negué con la cabeza.

— Estoy cansada, ayer Facundo invito a los chicos y estuvieron jodiendo toda la noche, no pude dormir bien y me duele la cabeza. -dije agarrandome la cabeza.

Sentí los brazos de Luca rodearme, formando un abrazo y yo apoye mi cabeza en su pecho.

— Sabes que podés quedarte en mi casa cuando quieras, a Agus no le va a molestar. -dijo Luca abrazándome, yo asentí y cerré mis ojos.

El resto de la tarde se trató de risas y mates, algún que otro chiste de Luca y abrazos.

Empezó a ponerse frío entonces guardamos todo y nos fuimos de la plaza, yo me fui caminando ya que la casa de Facu quedaba cerca.

Iba caminando tranquila escuchando música, estaba sonando "Muñecos.mp3" de Emilia, que temazo por dios. Iba mirando a la gente que pasaba por mi lado, iba tranquila y a mi ritmo hasta que me choque con un chico.

Levanté la vista y adivinen quién era.

Mastantuono. La puta madre.

— ¿Tanto me extrañas que me seguís a todos lados? -dijo haciéndose el agrandado. Yo rodeé los ojos y empecé a caminar hacia la casa de Facu.

Sentí los pasos de Franco atrás mío, no les dí importancia hasta que me agarró de la cintura dandome vuelta y pegándome a el.

— Soltame Franco. -dije mirándolo, el sonrió negando y yo rodeé los ojos.

— Se te van a salir los ojos de tanto que los rodeas. -dijo mirándome con una sonrisa divertida.

— Cállate y soltame, me quiero ir. -dije empujándolo, cosa que fue en vano ya que no se movió.- Franco dale, tengo frío y me duele la cabeza. -dije mirándolo a los ojos.

— Te acompaño. -dijo mirándome a los ojos, yo solamente asentí alejándome de el y empecé a caminar.

Sentí sus pasos atrás mío y suspiré, tenía muchas ganas de llorar y no sabía el por qué. Al llegar a la casa de Facu, abrí la puerta y entre, dejando pasar a Franco.

Cerré la puerta y tire mi mochila al piso, fui al living  encontrándome con Facundo junto a Solari, estaban tomando mates.

Me senté en el sillón tirandome en las piernas de Facundo.

— Vico, ¿que paso? -pregunto Facundo dejando el mate a un lado.

— No se, me duele la cabeza y estoy muy cansada. -dije empezando a llorar.

Facu me hizo sentarme bien y me abrazo, sentandome en sus piernas, me acariciaba el pelo mientras que intentaba calmarme.

— Beba, tranquilízate, respira. -dijo Facundo mirándome, yo intentaba recuperar el aire pero lo único que logré fue vomitar sangre en la remera de Facundo.- Vico, dios. -se paso las manos por la cara suspirando y se levantó conmigo en los brazos.

Fue hacia el baño y me dejó en el piso, yo me agache a la altura del inodoro, Facu fue a cambiarme la remera entonces estaba Franco agarrándome del pelo mientras que yo vomitaba.

— ¿Que comiste Vico? -pregunto Franco acariciando mi espalda.

— No comí nada malo, solamente comí galletas, pero fueron dos solamente. -dije llorando, me levanté tambaleandome un poco, Franco me agarró de la cintura y yo lo mire.

— A ver. -dijo Franco abriendo la canilla, me acerque un poco y me echo agua en la cara, me lave los dientes y salimos del baño.

Me acoste en la cama y Franco se sento los pies.

— ¿Me estaré muriendo? -dije mirando el techo, escuché a Franco reirse y lo mire.

— Cómo te vas a estar muriendo Vico, seguro algo te cayó mal, no te estás muriendo. -dijo el ojos claros dejando caricias en mi brazo.

Yo solamente me quedé callada mirándolo, lo agarre del brazo acostandolo en mi cama y apoye mi cabeza en su pecho.

— No te vallas, nunca más. -dije levantando mi mirada, chocando con sus ojos claros.

— No me voy a ir, nunca más, mi amor. -dijo Franco sonriendo, yo sonreí y apoye mi cabeza en su pecho.

Agarre la mano de Franco y dejé algunas caricias en esta, los latidos del corazón de Franco eran rápidos, ¿estará nervioso?, suspiré restándole importancia y cerré los ojos.

Agarre la mano de Franco y dejé algunas caricias en esta, los latidos del corazón de Franco eran rápidos, ¿estará nervioso?, suspiré restándole importancia y cerré los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

holaa

uno cortito antes de q se explote la cabeza del dolor

espero q les gustee

perdón si hay errores de ortografía!!

los amo 💞

Besos, Vico 🤍

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Where stories live. Discover now