Goku veria lo que le habia pasado a Vegeta y iria al campo de batalla donde lo ayudo a levantarse.
Goku: ¿Estas bien Vegeta? (le pregunto a su compañero).
Vegeta: Si, ese maldito ha tenido suerte, aunque ten cuidado, es muy rápido (le advertiria mientras se va a las gradas con su familia).
Goku ya en el estadio veria a Hit y se preparo para la pelea aun en estado base
Vegeta: ¿Ese idiota realmente cree que va a poder hacer algo en estado base? (pregunto molesto).
Hit: Te recomendaría hacer como tu amigo y transformarte (diria serio).
Goku: Se lo que hago (yendo a darle un puñetazo el cual Hit esquivo sin mucho esfuerzo).
Aprovechando el fallo de Goku, Hit le daría un golpe en la cabeza el cual Goku no llegó a esquivar y lo derribaria.
Hit: Te daré una última oportunidad para transformarte, si no si que iré a derrotarte (le advertiria).
Goku se levantaría con algo de dificultad y pasaría al estado de super saiyan Dios.
Goku: Esta bien, ahora iré más enserio (diria golpeando con una patada que rozo la cara de Hit).
Hit: Impresionante (diria mientras se quita la sangre de la mejilla).
Goku volveria a atacar a Hit y este reaccionó apareciendo detrás de Goku y dándole un puñetazo en la espalda por la zona del corazón.
Al recibir el golpe Goku caería al suelo pero se reincorporaria casi al instante con una voltereta hacia atrás.
Goku: Ya que no puedo verte tendre que enfrentarte de otra forma (diria lanzándose a por Hit).
Hit usando otra vez su técnica de salto en el tiempo apareceria al lateral de Goku y nada más termino el tiempo detenido Hit seria sorprendido por un puñetazo que Goku le conecto en el estómago.
Hit: Has tenido suerte (usando otro salto en el tiempo).
Esta vez Goku le daría una patada en la cara la cual llevo a Hit hasta el borde de la arena.
Pero esta vez el asesino del universo 6 se dio cuenta de la forma de actuar de Goku la cual era transformarse al súper saiyan blue solo al momento del ataque.
Hit al darse cuenta de esto se pondria mas serio ya que viendo el nivel de su adversario noto que podía comenzar a utilizar sus técnicas de asesino (aunque no todas) para acto seguido mejorar su salto en el tiempo a 0.3 segundos.
Aprovechando esto daria varios golpes en el cuerpo de Goku y dejaría que el tiempo reanudará su curso dejando a Goku escupir bastante sangre.
Goku: ¿cuando ha pasado? (Diria escupiendo algo más de sangre).
Hit: Estamos en un combate, no esperes que revele todas mis técnicas (diria mientras le da un puñetazo en el pecho sin que su adversario se diera cuenta).
Goku volaría hasta el borde contrario del ring donde logro mantenerse en pie y pensando en donde podría quedar Hit dio un golpe a su derecha donde justo fue el asesino del universo seis.
Hit seria arrastrado unos metros por el golpe y procedería a dar dos golpes en el cuello de Goku mediante otro salto en el tiempo que dejaron al Saiyan tirado en el suelo.
Hit se dispondria a finalizar el combate cuando justo seria golpeado en la barbilla por una esfera de ki que saldría del suelo.
Hit: ¿cuando ataco? (Pensó).
Goku lanzaria un Kamehameha el cual redirigio hasta Hit el cual lo logro esquivar con su salto en el tiempo solo para recibir una patada en la cara de parte de Goku.
Al verse acorralado nuevamente Hit mejoró aun más su salto en el tiempo hasta el medio segundo.
Con esto logro hacer un combo de golpes en Goku sin que este pudiera defenderse los cuales lo dejarian bastante herido.
Hit: Has luchado bien, pero deberías retirarte (le diria serio).
Goku: Esta batalla no ha terminado (poniendo dos dedos en su frente).
Al instante desapareció y reapareció frente a Hit dejando a este sorprendido y le daría un puñetazo en el estómago seguida de una patada en la barbilla que dejarían al asesino tirado en el suelo del ring.
Goku: Levantate porque iniciara la cuenta atrás (diria a lo que Hit sonrió).
Arbitro: Uno, dos (comenzo a contar).
Bills: Vamos, sácalo de la arena y habremos ganado ya (le xomenzo a gritar).
Champa: Levantate Hit, no seas otra deshonra para nuestro universo (diria enfadado).
Hit suspiro y se levantó justo cuando el árbitro dijo el número seis.
Nada más levantarse Hit uso el salto en el tiempo y golpeo doce veces seguidas en el abdomen de Goku logrando destransformarlo y tirarlo al suelo.
Champa: Asi se hace, por algo eres el campeón del universo seis (diria ahora riendo).
Todos mirarían a Goku en el suelo y al apenas notarse su ki pensaron que iba a morir hasta que...
Cooler: Si pierdes eres francés (le grito a su hermano).
Goku al escuchar esas palabras se levanto al instante y volvió a su forma de super saiyan blue.
Hit se quedaria sorprendido y Goku no dudo ni un instante y golpeo con toda su fuerza restante a Hit en el abdomen y le lanzaria un Kamehameha sacándolo de la arena.
Champa que estaba celebrando se quedo boquiabierto al ver esto y se puso a maldecir todo.
Por su lado Bills comenzo a reír por el abrupto resultado y Cooler bajo para ayudar a Goku a subir a las gradas.
Bills y champa comenzaron un pequeño enfrentamiento porque Champa se negó a aceptar el resultado justo cuando se dieron cuenta de que Zeno-sama el rey del todo había hecho acto de presencia y junto a Bills y Whis bajaron a arrodillarse.
Goku iria hacia Zeno-sama como en la serie y se hizo su amigo ya que recordó lo que a este le gustó y lo aplico para conseguir al ser más poderoso de los doce universo como compañero.
Y junto a la promesa de hacer un torneo mayor algun día Zeno-sama junto a sus guardias se retiraron.
Bills comenzo a gritarle a Goku por haber puesto en riesgo todo y tras solucionar este tema se marcharon a sus respectivos universos no sin antes haberle pedido a super Shenron la restauración de la tierra del universo seis a lo que Champa ni las gracias dio.
Se que este capítulo lleva un retraso cuanto menos interesante
Pero voy a ser sincero, me esta dando pereza escribir las cosas y además estoy con otros temas en mente, pero tengo intención de continuar subiendo capítulos de vez en cuando aqui, aclaro que si en algún punto llegó a donde esta el manga la historia se pausara hasta que este continue y si no meteré películas aunque sea a destiempo
No se eso ya se verá
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo en Dragon ball
HumorPues historia en la que yo y mi hermano rencarnamos como personajes de dragon ball y pues pasarán huevadas variadas