Página 7

47 11 1
                                    



Cupido puede jugarle sucio a dos jugadores con insaciables ganas de ganar.】


Desde esa noche, las cosas parecieron regresar al punto de inicio, Fourth nuevamente adoptó su actitud descarriada y Gem buscaba soluciones. Era frustrante ya que él no había sido instruido para ser manager, él no había hecho cursos ni nada que lo enseñaran a ser un buen representante, ni siquiera sabía si esos cursos existían o si existía alguna carrera universitaria para ello. 
 
Fourth le decía cada vez que podía que lo que necesitaba era una buena follada y sí, desde que había empezado a trabajar en la agencia no había salido por ahí, aunque bueno, tampoco era que él se enrollaba con personas de una sola noche. 
 
De hecho, Gemini había terminado hace dos años con su novio. 
Él no solía divulgar su vida amorosa, pero sí había salido con un "amigo" suyo durante cuatro años, su única relación oficial y larga. La verdadera sexualidad de Gem no era detectable a simple vista, pero homosexual no era. A Gemini no le importaba el género de la persona con la que estaba, así que era bi. Para él solo existían cuatro preferencias sexuales: heterosexual, gay, lesbiana y bisexual. Eso no quería decir que no respetara a las demás, pero para él las demás preferencias sexuales que surgieron derivaron de las iniciales.
 
—Gracias.—les dijo Fourth a los hombres de la mueblería, donde había pedido un nuevo juego de sofás. Cerró la puerta del apartamento y caminó hasta la sala, donde se paró frente a su living y se frotó las manos con una gran sonrisa. Fue hasta la cocina y buscó una botella de agua junto a dos barras de cereal, vería el juego hasta que llegara Fourth con Ian. 
 
Gemini había ido a hacer las compras tanto de la casa de su madre como del apartamento de Fourth, luego pasó por la oficina de Great para recibir la primera paga de su sueldo y discutir algunas cosas sobre el evento de fans que querían realizar. 
 
Gem había querido hacerle preguntas a Great sobre el comportamiento de Fourth y el porqué parecía ser una persona completamente distinta para las mismas temporadas, pero no lo hizo, sintió que iba a tomar algo que claramente no era suyo. 
 
Subió por el ascensor privado del edificio, aquel pertenecía a Fourth, caminó por el pasillo y como pudo tocó la puerta, sin embargo, gruñó al no recibir respuesta alguna. 
 
"Es un maldito cretino"—Pensó 
 
Dejo una de las bolsas en el piso para poder abrir la puerta y luego la agarro nuevamente. Cerró la puerta con su pie haciéndola sonar un poco fuerte, fue directo a la cocina donde dejó las bolsas y luego se dirigió a la sala. 
 
Fourth se giró para verlo con expresión ganadora en el rostro. 
 
—Regresa el sofá, Fourth.—Gem vio aquel modelo tan incómodo de sofá, y es que sabía que hasta Fourth estaba fingiendo comodidad. 
 
—Es mi apartamento y puedo remodelarlo cuando quiera. — sonrió divertido al escuchar cómo abrían la puerta del apartamento, sabía lo que estaba haciendo Fourth y no iba a ganar. 
 
—Has cambiado el sofá porque yo duermo en él, eres demasiado predecible. Te vi antes de irme viendo sofás en el móvil.—soltó una carcajada al ver como la expresión burlona de Fourth se borraba. 
 
—Tú...
 
—Regresa el sofá, mocoso.—exigió Great apareciendo tras Gem.—Fourth echo su cuerpo hacia delante para poder ver a Great tras Gem con una expresión de advertencia. 
 
—¡Tú!—repitió señalando a Gem. Fourth pensó que Gem había traído a Great a propósito, ya que se suponía que quien vendría sería Ian.
 
—Y, ¿Por qué Gemini ha estado durmiendo en el sofá? Hay una habitación extra aquí. —Gemini le miró y luego miró a Fourth, quien silbó mirando hacia otro lado.
 
—¿Dónde se supone que está esa habitación? 
 
El mayor lo miró con el ceño fruncido. —Pues ahí. —señaló la puerta junto a los ventanales. —Es pequeña porque es la de servicio, pero está bien para solo dormir. 
 
Fourth lo miró suplicante, como si le pidiera algo. Gem podía decirle que eso no era una habitación, que ahora era un pequeño estudio, y si lo pensaba un poco era raro... habían dos estudios en el apartamento, solo que el de arriba era mucho más grande. 
 
—Es que le tengo fobia a los espacios pequeños.—mintió. 
 
—Ian no me había dicho eso, solo me dijo sobre tu to...
 
—¿Qué haces aquí? Lo interrumpió de inmediato. 
 
Great lo miró como una mueca extraña, pero continuó:—Sabía que algo pasaba cuando me notificaron una suma de dinero muy grande debitada de la cuenta de Fourth y cuando Armando me llamó para informarme sobre unos hombres que decían traer un encargo para mi estrella de oro.—Ambos chicos notaron el sarcasmo al decirle "estrella de oro", sabían que no era por su lado artístico, sino por los problemas de primera que causaba. 
 
—Bueno, ahora puedes irte porque estamos bien.—Fourth se levantó del sofá. —¿Trajiste cereal?—preguntó yendo a la cocina y buscando entre las bolsas. 
 
—Regresa el sofá, For.—Great solía usar un diminutivo erróneo al nombre de Fourth para llamarlo de cariño. 
 
Este lo miró, mientras intentaba abrir una lata de duraznos en almíbar.—No puedo, mínimo debo tenerlo una semana para regresarlo. 
 
—Gem no dormirá ahí, no necesito sentarme para saber que eso es incómodo.—él levantó sus hombros restándole importancia a la situación del pelinegro. 
 
—Es su problema. 
 
—Puedo dormir en casa mientras se cumple la semana. 
 
—Problema resuelto.—Fourth comió un durazno, se recostó en la barra para estar frente a ambos hombres. 
 
—No, Gem debe estar aquí. Órdenes de Ian.—recordó. — Fourth giró sus ojos. 
 
—Que duerma en el piso, eso le gusta a los perros.—bromeo. 
 
—¡For!
 
Gem rio—No te preocupes, Great, él me enseño como dormir en el piso.—el mencionado los miró a ambos.
 
—Ya que los dos se llevan tan bien como para llamarse perros y no respetarse, supongo que nos les importará compartir habitación. 
 
—¿¡Qué!?—exclamaron al unísono.
 
—Sí, al final ustedes dos son unos mocosos por los que la empresa se responsabiliza, deben acatar órdenes. Ambos compartirían la habitación principal.
 
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CALICO 504| FourthgeminiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora