ignorar, ley del hielo

164 6 23
                                    


Estrella nunca apareció y ya había perdido esa fe en que podía volver, pero hay cosas que pasan y quizás pueda tomar está experiencia como un ejemplo que no sirve para cuidar animales.

Gabby desde esa llamada a estado muy sería y tampoco le hablaba mucho, muy pocas veces le dirigía la palabra a ella ¿debería hablarle y preguntarle por qué a estado tan callada y distante con ella?

Seguro, dicen que la comunicación de pareja es la mejor forma para tener confianza. Decidió buscar a Gabby para hablarle y que le cuente lo sucedido.

Fue al cuarto de ellas y la vio sentada en la cama y sola, aunque ni un animal estaba ahí. Seguro todos estaban en su cuarto que Gabby mando a hacer para todos ellos por separado no podía decir que entre ella y Gabby, Gabby era la que tenía más dinero.

Fue directo a la cama y hablo — Gabby — No hubo respuesta y ni si quiera la volteo a ver — ¿Gabby?, amor contesta — Siguió hablando y todavía no hubo respuesta de ella, era raro.

— Gabby, no me ignores, necesito hablar contigo — Todavía no hay respuesta que hizo que Ellie se desesperara un poco ¿por qué no le hablaba? ¿acaso la estaba ignorando?. No, Gabby no haría eso a ella.

Gabby sabía que Ellie le estaba hablando, pero no quería, tenía la culpa de no estar tan atenta a ese gato.

— Ellie, tiene la culpa que el gato haya muerto, tú ni siquiera lo tienes, Ellie dejo sin comer a ese gato un día ¿qué pasaba si el gato moría por eso y no por ese auto?, es peor y sería culpa de Ellie, ella tiene toda la culpa de esto — Por una extraña razón su mente no dejaba de culpa a Ellie, no quería, pero no había otra opción, además que había dejado ese gato como responsabilidad de Ellie. Sería mejor ignorarla, pero solo un día.

A Ellie no le haría tanto daño que la ignore un día ¿verdad?

— ¡Gabby! — Siguió hablando Ellie, pero Gabby no la miraba.

De la nada Gabby se paró y abandonó el cuarto. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué la estaba ignorando? Desde la perdida de Estrella estuvo así, pero por lo menos le hablaba. Hoy estaba diferente y demasiado diferente.

Paso un rato y vió como Gabby seguía ignorandola, ya debía hacer algo que haga que Gabby le hable, cualquier cosa para que le hable.

— Gabby, amor... — Dijo Ellie viendo como Gabby estaba viendo la tele.

No hubo respuesta.

— Gabby... — hablo, pero Gabby seguía sin responder.

Quizás podía hacer eso, hace tiempo que no lo hacía y si eso no funciona quizás debería darse por vencida.

— Amor... — Se sento en el sillón donde también estaba sentada Gabby y le empezó a dar besitos en el cachete y luego en el cuello.

Para Gabby sabía que Ellie hacía eso para que le haga caso cuando estaba concentrada en algo, pero no, hoy no, ella tenía la culpa de la muerte del gato.

Ellie seguía y decidió subir el nivel, se sentó en el regazo de Gabby — Amor, no me ignores — Dijo Ellie y siguió dando besitos, pero también empezó a moverse en el regazo de su novia.

No le gustaba hacer esto, pero quizás podía hacer que Gabby le hablara. Seguía con los movimientos, pero vió la cara de Gabby, ella estaba incómoda con lo que estaba haciendo.

Se sintió mal y dejó de hacer eso, se bajo del regazo de Gabby arrepentida por lo que hizo — Perdón —.

Nunca decía perdón, se conocía a ella misma, prefería mil veces insultar a alguien que le hizo algo que pedir perdón, pero era Gabby, si algo malo le pasaba ella o se incomodaba con su presencia se sentía horrible.

— Ya me voy, espero que mañana no sea igual, por si acaso voy a estar en el cuarto — Dicho esto se retiró de la sala y fue al lugar que indico.

Gabby suspiro, lo que estaba haciendo Ellie ya era demasiado y ni siquiera quería hablarle. Ver a Ellie así era emocionante, pero tenía que poner una cara de incomodidad para que su novia piense que en realidad no quería nada y que se aleje.

Después de todo, Ellie era la culpable y lo sabía, pero solo hoy la iba a ignorar.

Si le preguntaban que sería capaz de hacer solo por una persona qué es culpable de una muerte de un animal, era capaz hasta de asesinar a esa persona que lo hizo, pero era Ellie, su hermosa novia y tenía que bajar ese nivel solo por ella.

——

Podría decir qué este capítulo me inspire de como fue mi caso de qué una de mis "amigas" me hayan hecho la ley del hielo?

Solo que le puse más cosas a esto y un ejemplo fue lo que hizo Ellie.



Violenmetro / GabbellieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora