🍄 .·:*¨ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ ¨*:·. 🍄

14 4 0
                                    



La piel de esa cosa era extraña, el mismo color de piel que Jay. Sin embargo, su rostro humano había sido distorsionado. El lugar original donde estaban los ojos estaba cubierto con densas escamas marrones. La nariz se extendía hacia abajo formando una gran fisura. La boca sobresalía hacia afuera y un tubo negro largo y rizado sobresalía del medio. Se detuvo, los bordes de sus alas rozando la pared del auto y haciendo un ruido fuerte.

—Jay, ¿Qué estás haciendo?—La voz de Horsen estaba llena de disgusto. —No me gusta que me miren.

Una vez que terminó, volvió a inclinar la cabeza. JiMin sintió que unos dientes le mordían el hombro y el cuello. Los dientes rechinaron la piel y el dolor fino se desbordó. Sin embargo, a JiMin no le importaba. Estaba tenso y miraba a Jay, que se había convertido en un monstruo.

Un segundo

dos segundos 

tres segundos

Las alas detrás de Jay vibraron ligeramente y la boca se movió en el aire.

—¿Tienes miedo?— encima de él, Horsen sintió la rigidez de su cuerpo y lo regañó vagamente, —¿Por qué finges?—Luego agarró a JiMin por la cintura y lo mordió severamente.

Se oyó el zumbido de alas aleteando. Las seis delgadas piernas de Jay bajaron y su cuerpo se inclinó hacia adelante, acumulando poder. Luego corrió hacia ellos como una araña delgada.

Se escuchó viento en ese pequeño espacio. Las pupilas de JiMin se encogieron y su cuerpo cambió instantáneamente. Cambió al estado suave y sensible del cuerpo del hongo. El micelio rodó alrededor del auto, casi llenando todo el espacio y bloqueando temporalmente la visión de Jay.

Inmediatamente después, JiMin sintió que el cuerpo encima de él se ponía rígido. Horsen tosió un par de veces y luego sus miembros se movieron aterrorizados.

—Joder, esto es ...

Miró y vio a Horsen mordiendo incontables micelios suaves. Entraron en sus vías respiratorias y en el esófago, causándole asfixia y tos con pánico y dolor. Al mismo tiempo, innumerables micelios fueron cortados por las extremidades anteriores de Jay. El micelio era suave y fácil de romper, sin resistencia. Solo podía tener cinco o seis segundos de tiempo de escape.

JiMin estimó la distancia entre él y Jay. Rápidamente se arremangó la ropa con micelio y salió del espacio entre el desordenado cuerpo de Horsen, recuperando su libertad. 

Su micelio corrió hacia la puerta como una marea blanca. Volvió a un estado humano en la puerta, presionando el interruptor de la puerta.

Hubo un sonido amortiguado y la puerta se abrió de golpe. JiMin recuperó instantáneamente todo su micelio y tiró del collar de Horsen. Los dos se cayeron juntos del auto y cayeron en la arena. Era al menos más seguro aquí que el pequeño espacio del vehiculo.

Sin embargo, después de un momento, Jay también salió de la puerta del auto. Hubo un fuerte zumbido cuando voló cuatro o cinco metros antes de descender bruscamente. JiMin se levantó rápidamente cuando Jay estaba volando y corrió hacia la parte trasera.

Vio a Horsen tumbado en la arena con los ojos en blanco y las afiladas extremidades anteriores de Jay perforando su pecho. JiMin había visto demasiadas cacerías de monstruos y métodos de escape en el Abismo. Sabía cómo escapar y pensó que Horsen también. Aun así, no fue hasta que la sangre salpicó que Horsen gritó y agarró las patas delanteras de Jay con ambas manos, pateando el cuerpo de Jay mientras intentaba escapar frenéticamente.

ʟ ɪ ᴛ ᴛ ʟ ᴇ   ꜱ ᴘ ᴏ ʀ ᴇWhere stories live. Discover now