capítulo 11<3

193 9 6
                                    

JADEN DEJA A LOLO EN EL SUELO y Lolo viene corriendo al sillón.

Jaden voltea a verme confundido, por mi aspecto, me había bañado pero mis ojos estaban rojos y hinchados.

Y el estaba diferente, se había rapado, me preguntó el porque lo hizo.

- No me guardaste galletas.

Sonrió.

- De hecho hay un frasco en la cocina- habla Adrian.

Si, las que Nicolas no quiso, faltó agregar.

- No seas metiche Adrian-el solo abre la boca ofendida - de seguro no saben buenas, llevan días afuera.

- Pero si están en un frasco no les sucede nada.

Habla Javon.

- Se hacen duras-respondo.

- Da igual, me gustan las galletas duras- dice Jaden- esas son las mejores.

- Pero si el otro día te quejaste con las galletas que te hizo Jayla-habla su gemelo, javon me mira- y luego empezó a decir "casi me dejas sin dientes"- dice mientras movía sus manos y yo aguantaba una risa.

Jaden tenía su mandíbula tensa y solo le pega en el brazo y Javon deja de reír.

- Podría hacer más si gustan.

- ¿Pero me dejaras probar las otras?-preguntaba Jaden.

- No, de hecho ya están feas tengo que tirarlas.

- Damelas a mi, yo las tiro- dice Jaden mirándome.

- Jaden si no te conociera tanto, te las hubiera dado para que las tiraras tu. Pero para tu desgracia se perfectamente como eres y se que te las vas a comer.

Jaden solo se queda callado mientras me mira mal.

- ¿Pueden dejar de pelear?-dice Adrian- Zoe puede hacer más galletas.

- ¿Quieres que te ayude?-pregunta  Jaden.

Yo levanto los hombros mientras me dirijo a la cocina.

Saco todos los ingredientes, en esta casa siempre hay ingredientes para hacer postres, es lo único que no faltaría en la casa.

- Que mentirosa eres-dice una voz a mis espaldas.

Volteo y lo miro, le doy una mirada confundida y el levanta su mano.

- ¡Jaden!

En su mano tenía una galleta, trato de alcanzar la galleta pero el fue más rápido y se la metió toda a la boca.

Yo le pegó en el brazo y el se queja.

- Para que se te quite- mencionó pegándole otra vez - te dije que no te las comieras, yo iba a ser otras.

- ¡Es que sabían buenas! No pude evitarlo.

- ¿Cómo que sabían? ¿Pues cuántas te comiste?

- Pues...está era la última.

Yo me pongo mi mano en mi frente y el me da una sonrisa pequeña.

- Pero sabían super ricas, creo que se convirtieron en mis favoritas, ni siquiera estaban duras- exclama emocionado.

- Estoy en duda, no creo que me digas la verdad si saben malas.

Me volteo mientras me lavo las manos y empiezo a vaciar los ingredientes a un recipiente.

- Bueno tienes razón, pero también soy sincero así que ahora solo tienes que creer en mis palabras.

Veo como camina a lavarse las manos y se levanta las mangas de su suéter.

I HAVE MY EYES ON YOU - Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora