Capitulo 05

15 2 2
                                    


capítulo editado~

Los tres íbamos de regreso a la casa de Chan, solo los había acompañado para poder preguntarle algo a Bangchan, No me importaba que Hyunjin estuviera ahí, supongo que ya debía de saber todo el plan de su amigo.

—Entonces, ustedes se traen algo, ¿Verdad?— O tal vez no. —Díganme la verdad.— Hyunjin habló serio.

—No nos traemos nada, ¿porque siquiera preguntas eso?— Chan rodó los ojos, no sabía cuántas veces lo había hecho desde que salieron del café pero ya eran tantas veces que probablemente se le quedarían así los ojos. —Mejor ya cállate.— me preguntaba si en realidad eran amigos, los dos parecían odiarse.

—Chan, te quería preguntar algo.— Me metí en su conversación y este me miró. —¿Porque pagaste mi parte? No era necesario, solo hubieras esperado que llegara.— no es que me molestara, pero gastar más dinero del que ya estaba gastando para pagar su capricho de saber más de Jeongin –Quien ya tenía a alguien más pero no se lo diría hasta que fuera adecuado– era raro.

—Nunca había visto a nadie enojarse porque le pague algo, deberías sentirte honrado. Nunca lo hago. Ni siquiera con este muerto de hambre.— apuntó a hyunjin y eso me hizo reír.

—¿Hola?, ¿no han escuchado que es de mala educación hablar de alguien a sus espaldas? Es más, ni siquiera es a mis espaldas, los tengo al lado.— Chan y yo reímos más por el tono molesto en el que hablo el chico.

Chan agarró su brazo y se pegó con él mientras veníamos riendo, parecía que ya se le había pasado el enojo. Seguimos hablando hasta que llegamos a la casa de Chan.

Oh. Dios. Mío.

La casa de Chan era tal vez 15 veces mi habitación, pero tampoco es como si mi habitación fuera muy grande, era obvio que iba a ser más grande la casa. Volviendo al tema, La casa de Chan le hizo darse cuenta de algo, él no era rico, era millonario. Ahora entendía el porque le pagaba esa cantidad.

—Bien, nos vemos en la escuela Minho.— Chan me sacó de mis pensamientos con un abrazo. —Mañana seguimos platicando, ¡Adiós!— entró a la casa y Hyunjin se despidió con su mano antes de entrar atrás de él.

No tenía palabras, estaba demasiado triste; ¿Porque no le había pedido mas dinero? Jisung tenía razón. pero ese no era a lo que iba. Ahora que sabía eso podía seguir con lo que había planeado.

📸

Entonces, ¿cuanto dinero te ofreció?— Jisung le preguntó mientras se sentaba al lado de él en el salón. No se habían llevado bien desde hace mucho pero coincidían por sus otros amigos. Minho miró confundido al contrario. —Chan, ¿Cuánto dinero te dio?— volvió a preguntar.

—Eso a ti que te importa— contestó molesto.

—Mucho, es mi amigo y tú también eres mi...amigo, quiero saber.— lo que decía no tenía sentido pero Minho sabía que si no le decía no dejaría de insistir.

—Dos millones de wones.— contestó seco.

—¿En serio?, ¿solo eso?— hizo un mohín con su labio inferior, Minho comenzaba a hartarse.

—Lo que querías decir dilo ya, no tengo todo tu tiempo.— lo afronto.

—Chan es ingenuo y tiene mucho dinero, Se enamora del primero que lo trata bien. — se acercó un poco a él y comenzó a chismosear. —Si quieres un poco más de dinero, te podría dar unos consejos.— Minho volteó a verlo y jisung sonrió.

spying on my crush Donde viven las historias. Descúbrelo ahora