Capitulo 10... La famosa Faye Malisorn.

81 5 2
                                    

Pov Becky.

Había sonado la alarma como por quinta vez y realmente no me quería levantar, ya era lunes y se suponía que debería de a ver estado despierta a primera hora. Llegué tan agotada anoche que éste bebé me pide que siga durmiendo... La puerta de mi habitación sonaba muchas veces pero como no respondí, la puerta se abrió de inmediato y la niña salto a la cama y casi me cae en la barriguita, a ella le gusta mucho abrazar la barriguita y como ya dice algunas palabras se la pasa preguntando cuando va a salir el bebé.

Kay: - Mami, mami, mami, mamiiiii... (Dice saltando sobre la cama llamando mi atención y se acuesta con su cabecita en la pancita y mi madre solo está parada en la puerta viéndonos)... - Mami, abiba mami, es talde.

Becky: - Ummmmmmm... ¡Déjenme dormir un poco más por favor!... (Digo colocándome una almohada en la cara y siento como mi madre me la quita).

M/B: - Cariño, Yuki y Kirk te están esperando allá abajo desde hace una hora... Han estado llamándote y escribiendo y nada que les respondes... (Dice y yo de inmediato volteo a verla).

Becky: - ¿Como así?... ¿Yuki y Kirk, ya están aquí?... ¿Que hora se supone que sea?... (Digo mientras me levanto y me dirijo al baño).

M/B: - Ya son las 10 de la mañana... Cómo es posible que deberías levantarte temprano y ya ves que estás sobre la hora... Iré abajo a decirles que ya te levantaste.

Mi madre baja con la pequeña Kay, mientras me baño y visto para bajar, estaba tan agotada que no logré levantarme a las 6. Definitivamente no sirvo para tener alarmas justamente cerca del oído porque ni la escucho, caigo como una piedra... Luego de unos minutos que intenté apurarme, por fin salgo de mi habitación y bajo a donde estan mi mejor amiga y su amado. Están aquí porque iremos al Casino, no son antes comer algo.

Yuki: - Hasta que por fin, se decidió bajar la bella durmiente... (Dice acercándose a mí y me da un abrazo y juega un poco con mi pancita).

Kirk: - Y yo que creí que pasaste la noche con Saro... (Y antes de que terminara de hablar, le lanzo una pelota pequeña que estaba justo en el mesón, haciendole señas de que está mi mamá. Ella aún no sabe nada de que tengo novia y menos de que es Freen que la ah visto un par de veces salir de aquí de la casa... Aunque si le conté lo del caso de Nop y se preocupó un poco por mí estado pero le hago ver que no pasa nada y que estoy bien. Bueno, siempre que Freen está conmigo, me siento mejor que bien)... - ¡Aush!... Ya entendí, ya entendí, se me olvida.

Becky: - ¡Bueno idiota, cuida tus palabras!... Déjenme comer un poco y nos vamos... (Digo tomando mi desayuno que ya mi madre me había preparado y ella salió con la pequeña Kay para donde mi abuela)... - ¿Y bien Yuki, mañana te toca trabajar?.

Yuki: - No becca, recuerda que ésta es mi semana libre... El señor Sarocha, tuvo consideración de mí ya que le eh estado trabajando las 24/7... (Dice con una gran sonrisa).

Kirk: - Así es y así pasaremos más tiempo juntos. Yo no estoy tan atareado como anteriormente mente... (Dice regalándole una sonrisa a Yuki y luego me mira)... - Y dinos Becky... ¿Como van las cosas con Freen?... (Dice levantando las cejas de arriba abajo de una manera muy chistosa).

Becky: - Pero que chismoso eres... (Digo rodando los ojos y a penas termine de comer, lave los platos y me dirijo nuevamente hacia ellos)... - Bueno ya es hora de irnos, en marcha... (Digo dándole una palmada a Kirk por la espalda quien me ve frunciendo el ceño).

Ella es mi más grande debilidad | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora