Chapter Four

92 12 2
                                    

-Ya te dije que es un maldito amigo!

Ambos se encontraban en una acalorada discusión fuera del club. Marinette apoyaba su espalda en el costado de su coche y Nathaniel estaba frente a ella, hecho una furia.

Había ido al baño un momento porque se había sentido algo mal y al regresar se encontró a su novia bailando muy acaloradamente con ese maldito rubio y apostaba lo que fuera que estaban a punto de besarse.

-Lo ibas a besar maldita sea!

Marinette pasó ambas manos por su cabello y suspiró con fuerza.

-Sabes que te amo Nathaniel pero tus jodidos celos me tienen harta. No puedo siquiera abrazar al novio de mi mejor amiga por su cumpleaños que ya lo estas mirando mal!

-Me costó mucho tiempo que me dieras una oportunidad, no dejaré que cualquier idiota se de el lujo de coquetearte.-Se excusó con molestia en su voz.

-Entonces el problema aquí es que tú no confías en mí, porque piensas que me acostaré con el primer idiota que se me cruce.-Concluyó la azabache con evidente decepción en su voz.

-Claro que confió en ti Marinette, pero tú no les pones un límite!

Marinette se posicionó más cerca del pelirrojo y lo miró con furia.

-Vete a la mierda tú y tus malditos celos!

Rodeó el vehículo y abrió la puerta, subiéndose al mismo colocó el seguro. Nathaniel con prisa se acercó y intentó abrirla, fallando en el intento.

-Marinette! Mierda, abre la jodida puerta! No hemos terminado de hablar!

A la distancia, Adrien observaba la escena cauteloso, esperando la mínima reacción violenta hacia la azabache.

-Hoy te sobrepasaste, así que dejame en paz!

En cuánto el coche se encendió, Nathaniel dió un puñetazo a la ventanilla de Marinette, clizando el vidrio de la misma. Adrien se acercó determinado a romper un par de huesos cuando vió a la azabache bajarse del coche furiosa.

-Estas loco?! Qué demonios te pasa idiota?! -Un solo empujón por parte de la azabache fue suficiente para que el pelirrojo explotara aún más.

-Tú me pasas! Que coqueteas con otros siendo mi jodida novia!-Nathaniel se acercó peligrosamente a la azabache pero el rubio le tapó el paso.

-Necesitas que te enseñe cómo tratar a una dama?-Musitó con seriedad, Marinette palideció en cuanto vió a los jóvenes frente a frente.

-Quien te crees que eres? Estoy hablando con MI novia, así que si no te largas te...

-Que? Que me harás si no me largo?

Adrien se aproximó con total tranquilidad al pelirrojo, manteniendo su semblante serio, el cual Marinette sabía que significaba peligro.

-Adrien, cálmate. Solo estábamos hablando. -Marinette jaló al rubio por su mano y lo detuvo.

-No te metas en lo que no te incumbe y mejor vete antes de que te rompa la cara por tocar a mi novia!-Siseó entre dientes el Kurzbert ya hastiado de ese estúpido teñido.

-No dejaré que te trate así Marinette, no tiene el derecho.-Habló sin despegar su frívola mirada del pelirrojo.

-Adrien, por favor...-Insistió.

El Agreste suspiró y se cruzó de brazos.

-Bien. -Volteó a ver al seguridad del club que estaba a unos metros apreciando la escena y le hizo señas con la mano, logrando que éste se acercara a ellos.

I Will Live For You | Adrinette | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora