•2•

146 12 1
                                    

La vida puede dar muchas vueltas, un día puedes estar en Londres y otro día en Corea, un día estás en casa y el otro estás fuera, un día estás con la persona que amas y al otro día te la quitan, un día estás vivo y al otro muerto, o viceversa...

___________________________________

Habían pasado dos semanas desde que Jungkook entró a trabajar a aquel hospital, la última semana había sido demasiado ajetreada ya que habían llegado alrededor de 15 agentes heridos de gravedad, Jungkook sólo esperaba que todo estuviera bien y la curiosidad por saber qué era lo que había pasado lo mataba, sin embargo, al no ser un agente no tenía acceso a esa información, por lo que sólo le tocaba rezar porque no llegarán más personas heridas.

Las dudas en su cabeza crecían cada vez más y más, ¿Por qué el ambiente tan tenso el día de la cena con sus hyungs? Evidentemente no se había quedado con la duda y le había preguntado a Lizzie la razón, ella se excusó diciendo que inesperadamente le había dado un dolor de cabeza aquella noche y esa era la razón de su no tan buen humor, al no obtener realmente una respuesta clara Jungkook optó por preguntarle a sus hyungs, Namjoon por su parte dijo que Lizzie le recordaba a una persona del pasado con quien no había tenido buenos momentos, mientras que Jin le pedía a Jungkook que comprendiera a su pareja.

Sí,  Seokjin y Namjoon estaban juntos, en realidad siempre lo habían estado y era algo que todos sabían o por lo menos sospechaban, pero ellos no habían querido admitirlo hasta hace poco, y a pesar de que Jungkook estaba feliz por ellos la cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto.

No había que olvidar a aquella doctora con la que se topó en su primer día, no había vuelto a verla en esas dos semanas lo cual era aún más sospechoso para él, había preguntado por ella pero le dijeron que había tomado unas vacaciones, ¡Qué coincidencia!

Y ni hablar de la extraña actitud de Lizzie las últimas semanas, había conseguido trabajo en una clínica tranquila especializada en atención primaria a la salud, por lo que realmente no llegaban casos graves ni complicados, pero se había vuelto muy paranoica de la noche a la mañana, llamaba a Jungkook por lo menos 4 veces al día,  y si éste no le contestaba llamaba al hospital para que la comunicaran con él, Jungkook atribuía esto a que realmente nunca habían estado los dos lejos de casa y separados por tanto tiempo, pero no dejaba de ser algo extraño.

Además también estaba el hecho de que continuamente encontraba a Jin y a Namjoon rondando por el hospital, quienes le habían dicho que por ahora habían sido asignados a la seguridad del recinto, a decir verdad sonaba bastante lógico pues ellos eran muy buenos agentes, pero algo seguía sin cuadrar en su cabeza.

Era jueves por la noche, exactamente las 9pm, Jungkook se encontraba preparando un vaso de leche con chocolate para una pequeña cena, Lizzie tomaba una ducha en el baño de su habitación mientras escuchaba música, ya se le había hecho costumbre a Jungkook escucharla cantar mientras se duchaba.

Su teléfono comenzó a soñar en la mesa del comedor, así que fue hasta él y lo miró extrañado al notar que el número no era de ahí,  sino de Corea, lo contestó sin más rodeos y una voz conocida sonó del otro lado.

—¿Bueno?¿Habla Jeon Jungkook?

—Buenas noches, ¿quién preguntá? —cuestionó Jungkook con un tono de voz algo más grave de lo normal.

—Soy Soob, un viejo amigo.

—¿Soobin?¿Choi Sooobin? —habló esta vez con su voz normal.

—Oh, Jungkook, eres tú.

—Eh, sí,soy yo, wow, Soobin, es una gran sorpresa que llamaras,a verdad es algo muy inesperado.

—Lo sé lo sé, es solo que Jin hyung me dijo que estabas trabajando en el mismo hospital que él, y me dio curiosidad saber cómo estabas, tiene mucho tiempo que no hos vemos

Save me: I'm in danger. (Jungkook x Tn)(Danger pt.2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang