𝟬𝟭𝟲. 𝖮𝗎𝗋𝗌

1.1K 130 11
                                    

slut!chapter sixteen, ours

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

slut!
chapter sixteen, ours

slut!chapter sixteen, ours

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AZUL

Los tacos de Azul volaron rápidamente por el departamento una vez puso un pie dentro de este. Su listón se soltó fácilmente gracias a lo despeinado que estaba su cabello, además de que comenzó a intentar quitarse el vestido con velocidad, mientras comenzaba a respirar de forma agitada.

Apenas terminó su encuentro con Giani y la adrenalina de ambos bajo un poco, Azul no había ni dejado hablar al conductor, que tomó sus pocas pertenencias del piso del baño y salió casi corriendo, escuchando los llamados del toro desde lejos.

Rápidamente pidió un uber mientras se colocaba los zapatos en la entrada del Colón, y se apresuraba en intentar salir. Por lo que cuando vio a Giani saliendo del baño y siguiéndola hasta la entrada, la rubia agradeció que su uber haya llegado justo a tiempo.

Azul bajo casi corriendo las escaleras, y gracias a la velocidad, la liga que tenía en su mano, que iba en su pierna, se cayó en los escalones. Pero poco le importo. Con tal de no dar la cara por la situación.

Azul fue pensando en todo el trayecto del uber lo que había pasado con el toro. Había sido un error. Ella estaba con Mauro y Giani la había lastimado. Pero también demostró lo mucho que se arrepentía. Aunque de seguro estaba con más chicas. Pero le había pedido perdón un millón de veces.

Miles de preguntas y pensamientos así llegaron hasta la cabeza de la cantante, quien en menos de veinte minutos estaba en su departamento, y eso era el presente.

Azul sentía su pecho subir y bajar de forma más libres mientras su vestido caía de su cuerpo, al mismo tiempo que las lagrimas comenzaban a bajar por su rostro.

Ni siquiera lloraba por Mauro. Vamos a ser sinceros. Fue en lo último que pensó. Y si bien sabía que había estado mal lo que había hecho, por la forma que el la trataba, era lo mínimo que se merecía. Pero no le importaba.

 𝐒𝐋𝐔𝐓!, 𝗀𝗂𝖺𝗇𝗂 𝗈𝖽𝗈𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝗂Where stories live. Discover now