Querida Familia...

135 30 11
                                    

Querido HongJoong, querido SeongHwa, querido MinGi…

Queridos amigos.

Cuando lean esto ya habrá sido demasiado tarde, para estos momentos ya habré tomado mi decisión final y para algunos de ustedes les habrá parecido egoísta, otros se estarán culpando.

Otros ni siquiera aparecerán.

Queridos amigos: ustedes fueron una parte importante para mí, nunca había conocido un equipo que fuera tan unido a HongJoong, desde JongHo que parecía querer mearse del miedo y aun así luchó con todo, o YeoSang que a pesar de la traición nos ayudó. Nunca conocí al creador, pero le agradezco por ayudarnos.

Fuimos un gran equipo, fuimos una familia y ustedes serán siempre las mejores personas que haya conocido en mi vida. WooYoung, San, hasta para el capitán Kim, me siento un poco mal por haberme despedido así, pero el cansancio me está comiendo vivo.

Los recuerdos me están matando.

Para SeongHwa, no te tengo rencor, tampoco coraje. Siempre me veías como si todo fuera tu culpa pero me encantaría decirte que no es así. Entiendo tu miedo, a pesar de todas las manos que me recorrían y apretaban donde ni MinGi había tocado, logré escucharte, logré sentir tu miedo y te entendí. No negaré que cuando escuché tu canto pensé que me ibas a ayudar, que con tu magia ibas a hacer lo mismo que hiciste con los vikingos entonces me tomarías de la mano y me llevarías con HongJoong, pero en lugar de eso te vi dejar los calabozos y entendí que mi condena había comenzado.

¿Hice algo mal? ¿Fue por como respondí? Pero si te soy honesto, SeongHwa, si Wheein me vuelve a preguntar lo mismo una y otra vez y en cada una de ellas recibiré el mismo castigo, para proteger a HongJoong lo enfrentaré.

Creo, en otra vida. Tal vez pude aguantar más.

En esta no.

Para HongJoong, fuiste mi primer amor, mi primera familia, gracias a ti comprendí lo que fue mirar a alguien con cariño y esperar años para que te dieras cuenta de lo que sentía, nunca fue así, y cuando llegó SeongHwa no paré de pensar que estabas mejor sin mi, que era hora de irme y estarías mejor con él, pero luego llegabas tú y todo continuaba como si nada.

Eres mi amigo, me atrevería a decir que mi alma gemela, mi gran amor, no serás el amor de mi vida, pero fuiste el primero y con eso te agradezco todo. Te agradezco por quedarte, por comprenderme y defenderme, te agradecí desde el día uno por sacarme de la jaula en la que me encontraba y repetiría nuestra historia sin parar hasta que el destino nos de una oportunidad de cumplir nuestro sueño de llegar a Utopía y ser recibidos con flores mientras gritan que somos los héroes.

No quiero que sufras, ya lo hiciste mucho, ya fue demasiado para ti, te quitaron al amor de tu vida y yo estaba más preocupado por ti que por otra cosa. Admito que fui celoso al inicio, que a veces quise ser SeongHwa porque nunca me miraste de la forma en la que lo hiciste con él. Pero, a este punto ¿Siquiera importa? No, HongJoong, tú estás con él y yo me enamoré de alguien más, hubiera sido increíble casarnos juntos, ambos entrar del brazo y esperar a nuestras almas gemelas en el altar, o yo entrar con SeongHwa mientras te veo esperando con MinGi, vestidos tan guapos como siempre.

Quiero que seas feliz, que tengas tu boda soñada, esa que una vez me contaste hace ya mucho tiempo, y quiero que me olvides. Que regreses mi cuerpo a donde pertenezco, a mi hogar, ahí en el mar donde supe quién era y quién llegué a ser:

Un pirata.

Finge que no existí, diles a todos que no existí, que nunca lo hice. Que mi nombre nunca existió, finge y hazlo hasta que se te olvide.

Te quiero, hermano.

Y para MinGi.

Te esperé, fuiste el amor de mi vida, ¿Lo peor? Lo sigues siendo; tantas cosas que sentí por ti y solo quiero decirte una cosa: me cansé de esperar, ya no quiero ser feliz.

Jodete, MinGi, jodete y espero que te mueras.

𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 (𝔅𝑜𝑜𝑘 𝐼𝐼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora